Omar Antonio Camero, nieto del empresario del mismo nombre que es dueño de la cadena Televen, falleció la tarde del martes cuando una avioneta en la cual viajaba se precipitó a tierra en Valle de la Pascua, estado Guárico.
Se informó que la avioneta se estrelló en el terreno que forma parte de una finca de la familia Camero.
Fuentes cercanas a la familia confirmaron a Noticias24 que Omar Antonio Cameroera hermano del otro nieto del fundador de Televen que falleció en circunstancias similares, en la misma finca del estado Guárico, hace cinco años.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Desaparece con sus 8 ocupantes aeronave de la Familia Wolter al despegar desde Maracaibo con destino a Margarita (Actualizado)Murieron los siete tripulantes del helicóptero que cayó en El Hatillo
Avión con 71 pasajeros se estrelló en Moscú, no hay sobrevivientes, FOTOS y VIDEOS
Avioneta que aterrizó de emergencia en Dabajuro dejó dos muertos
Avioneta se precipitó en Ciudad Bolívar: Un muerto y cuatro heridos
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: