COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fanáticos de Nintendo podrán disfrutar de la nueva consola NX

Nintendo NX

La espera casi ha terminado para los gamers fanáticos de Nintendo, pues esta tarde el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, presentará al mundo su nueva y esperada consola la “NX”.

La gran «N» ha confirmado que la va a enseñar a través de un vídeo de tres minutos, y sí, se va a llamar Nintendo NX.

Kimishima, ha descrito la NX como algo diferente y único en el mercado con respecto a sus predecesoras Wii y Wii U. Mientras la competencia apuesta por la realidad virtual y la potencia bruta, Nintendo intentará sorprender con algo nuevo para afrontar esta nueva generación con mejores números.

Lo que seguro vamos a conocer es el tipo de consola que nos vamos a encontrar (el secreto mejor guardado por Nintendo), presumiblemente el concepto del sistema es una mezcla entre sobremesa y portátil. Los medios nos hemos pasado 17 meses divagando sobre lo que Nintendo va a inventar, y afortunadamente ya no hay que esperar mucho más.

Otra noticia genial es que te encontrarás con nuevos capítulos o la vuelta de grandes franquicias de la casa, por lo pronto al recordado Zelda ya se le está esperando. Muchos apuestan a que la NX traiga como fuerte a un recordado “Super Mario Maker”.

Información de Noticias24



En :Tecnología

Temas relacionados:


Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo y sus detalles

Nintendo estará presente en la diversión en los parques de Universal de Osaka, Orlando y Hollywood

Nintendo ya tiene fecha para debut de Súper Mario Run

Nintendo revive su vieja consola

Todo lo que querías saber sobre Pokémon GO y no te atrevías a preguntar