Franklin Brito pierde 200 gramos de peso cada día


  fotobritomayo La hija de Franklin Brito, Ángela Brito, informó que su padre pierde 200 gramos de peso cada día. Señaló que su salud continúa siendo crítica y se mantiene bajo observación en el Hospital Militar.

Brito, a pesar de haber suspendido la huelga de sed, continúa adelante con su protesta sin ingerir alimentos. Asegura que llegará hasta las últimas consecuencias en esta lucha por recuperar su patrimonio, así reseña Globovisión.

Por su parte, El vicepresidente Elías Jaua, sostuvo que toda la negociación con Franklin Brito era legal y que cuenta con los cuidados médicos para no dejarlo morir.

En días pasados el productor agropecuario aseguró que está recluido en el Hospital Militar en contra de su voluntad y que “el director del Hospital le informó al juzgado que ya yo estaba de alta médica porque mi condición de peso y condición de salud ya se habían restablecido y sin embargo el juez le contestó que me mantuviera acá, lo que indica que no es la razón de mi salud lo que me mantiene acá”.

“El gobierno ha pretendido hacer creer que yo no estoy bien psíquicamente.. se me han hecho en total nueve evaluaciones y de las nueve, hay ocho que establecen que yo estoy normal, inclusive hay una de la Cruz Roja Internacional”, reveló.

ig / Reporte360




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Colmo: Lenin Fernández Duarte,Juez que sentenció al Franklin Brito pide asilo político en Miami ¿Serán los gringos tan alcahuetas?


Franklin Brito: Lo dejaron morir de Mengua y ahora sus Tierras están abandonadas tras 5 años de su muerte


En imágenes: familiares y amigos dieron el último adiós a Franklin Brito


Trasladan restos de Franklin Brito a Sucre


En imágenes: el velorio de Franklin Brito en la Funeraria Vallés


Sigue leyendo los temas más populares: