El Colmo: Lenin Fernández Duarte,Juez que sentenció al Franklin Brito pide asilo político en Miami ¿Serán los gringos tan alcahuetas?


Juez que sentenció al venezolano Franklin Brito pide asilo político en Miami. La denuncia pública fue realizada por la hija del fallecido huelguista venezolano a través de su cuenta de Twitter.

Ángela Brito, hija del fallecido productor agrícola venezolano Franklin Brito, dio a conocer que el juez Lenin Fernández Duarte, quien condenó a su padre supuestamente acatando órdenes del Gobierno, “ha pedido asilo en Miami”.

A través de su cuenta en Twitter, Brito señaló que “Duarte fue instrumento del Gobierno para asesinar a Franklin Brito”.

“¿Qué tipo de asilo pide Lenin Fernández Duarte? ¿Político? Si era amiguito del Gobierno (…) Después de morir Franklin Brito hasta lo ascendieron”, escribió.

Brito, ingeniero de profesión, realizó una accidentada cruzada judicial desde 2004 hasta 2009 para pedir la revocatoria de un decreto de expropiación de una finca de su propiedad, y perdió la vida tras una prolongada huelga de hambre.

En cinco años, Franklin Brito realizó cinco huelgas de hambre. Sin embargo, sus solicitudes fueron ignoradas por las autoridades.

De 49 años, Brito medía 1.90 metros y pesaba menos de 35 kilos cuando falleció en el Hospital Militar de Caracas. Su corazón se paralizó después de soportar más de cuatro meses de ayuno.




Categoria(s) del contenido: Noticias de Estados Unidos,Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Franklin Brito: Lo dejaron morir de Mengua y ahora sus Tierras están abandonadas tras 5 años de su muerte


En imágenes: familiares y amigos dieron el último adiós a Franklin Brito


Trasladan restos de Franklin Brito a Sucre


En imágenes: el velorio de Franklin Brito en la Funeraria Vallés


Posición del Gobierno Nacional en el caso de FranKlin Brito y su muerte


Sigue leyendo los temas más populares: