Gigantes repitió la dosis


6   BARQUISIMETO.-  Guaros de Lara fue barrido por , esta vez 75-87, para devolverles el favor que los crepusculares hicieron en su propia casa.

Este fue el cuarto revés en fila para los dirigidos por Jorge Arrieta y el cuarto lauro seguido para los de Carl Herrera que ascienden al sexto lugar; es decir, están en la clasificación de donde desbancan a Guaros. Gigantes siempre dominó el partido. Una vez más Blake Walker fue el líder al terminar con 24 puntos; además, el equipo anotó un total de 12 triples, con Paul Stoll y Jorge Díaz como sus mejores exponentes con cuatro cada uno.

El martes Guaros perdió 16 pelotas y anoche su falla estuvo en los tiros libres, donde dejó 56% de efectividad, gracias a 19 anotados en 34 intentos. René Farías fue el peor en al anotar dos de 12.




Categoria(s) del contenido: Basketball


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Guaiquerìes a revivir sus años de gloria


Gigantes dejó en terapia intensiva a Panteras


Gigantes venció a Panteras y clasificó Cocodrilos


Gigantes ahora busca la victoria local sobre Marinos


Gigantes de Guayana contrató por los próximos dos años al primer NBA venezolano, Carl Herrera


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.