Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gobierno estadounidense señaló que la normalización de las relaciones con Cuba dependerá del respeto a los derechos y las libertades de su pueblo


  casablanca630 El Gobierno estadounidense señaló hoy que la normalización de las relaciones con Cuba dependerá del respeto a los derechos y las libertades de su pueblo, indicó el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley.

“Está claro que si Cuba desea una relación más normal con Estados Unidos, dependerá de las medidas que tome para abrir su sociedad, respetar los derechos humanos y libertades de su propio pueblo”, dijo Crowley en su rueda de prensa diaria.

“Si Cuba toma este tipo de medidas, vamos a responder de manera apropiada”, agregó el portavoz, que subrayó que Estados Unidos continúa con una política hacia la isla que “apoya el deseo de los cubanos de determinar libremente su futuro”.

Crowley reiteró el apoyo del Gobierno estadounidense a la excarcelación del preso político Ariel Sigler Amaya, que fue liberado el pasado fin de semana.

“Creemos que es un derecho y nuestra responsabilidad expresar nuestra preocupación por los derechos humanos sobre cualquier país del mundo, incluida Cuba”, señaló.

Asimismo consideró que “es del interés de Cuba avanzar en su proceso político, abrir su sociedad para dar mayores oportunidades para su pueblo”.

 EFE




En: Noticias Internacionales


Senador Rick Scott propone bloqueo naval a Cuba para que no reciban petróleo de Venezuela

Exiliados demandaran a Cuba por embargó de sus propiedades en tribunales de EEUU

EEUU busca eliminar el Comunismo en América aplicando la Ley Helms-Burton a Cuba

CUBA Elimina la palabra COMUNISMO y reconoce la propiedad privada despúes de 60 años

La Habana: Más de 100 muertos al estrellarse un vuelo luego de despegar