Gobierno venezolano se solidariza con Chile en comunicado oficial


chavez-bachelet-300x240   El Gobierno envió un mensaje de solidaridad a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y a los familiares de las víctimas del terremoto ocurrido en la madrugada de este sábado, en la nación chilena, de magnitud 8.8

Caracas, ABN – El presidente, Hugo Chávez Frías, extendió su mensaje, mediante un comunicado, de solidaridad y apoyo a la comunidad chilena que vive en Venezuela, “para tender una mano amiga en este difícil momento”.

El Gobierno Bolivariano manifestó su total disposición a proporcionar los medios humanos y materiales que puedan contribuir a salvar vidas humanas y reparar daños provocados por esta catástrofe.

A continuación lea el comunicado completo:

Venezuela se solidariza con el pueblo chileno tras fuerte terremoto
Comunicado

El gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela manifiestan su más profundo pesar por las decenas de víctimas del terrible terremoto que azotó al hermano pueblo chileno en la madrugada del día sábado 27 de febrero de 2010.

El Presidente Hugo Chávez, a nombre de su gobierno y del pueblo venezolano, envía su mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas, a todos los afectados por el sismo y a la Presidenta Michelle Bachelet quien, junto a su gobierno, se ha puesto al frente de las labores de rescate y restablecimiento de la normalidad.

El gobierno bolivariano se dirige con particular afecto a la numerosa y querida comunidad chilena residente en Venezuela, para tender junto a ella una mano amiga al pueblo y al gobierno de Chile en este difícil momento, y poner a disposición todos los medios humanos y materiales que puedan contribuir a salvar vidas humanas y a reparar los daños provocados por esta catástrofe.

Caracas, 27 de febrero de 2010




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Como calcular el costo actual de un inmueble de acuerdo a la gaceta oficial 40.054


GNB retuvo más de 900 litros de combustible ilegal en el estado Bolívar


Alcaldía Bolivariana de Maracaibo arrancó el 2020 con la intervención de «La curva de Molina»


Gobierno de Venezuela denuncia nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional


DIANCA construye buques de fibra de vidrio para exportar


Sigue leyendo los temas más populares: