Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hoy se inicia Operativo Bicentenario de Seguridad Ciudadana


guardia-nacional-300x180    En diez estados del país se inició este lunes el operativo Bicentenario de Seguridad, con el que el gobierno nacional reducir los índices de inseguridad.

Al menos  26 mil funcionarios de la Guardia Nacional y policías regionales serán desplegados hasta el 31 de diciembre en 36 municipios de los estados Táchira, Zulia, Barinas, Carabobo, Aragua, Lara , Bolívar, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital.

La elección de los estados para esta primera etapa se hizo luego de establecer que en los mismos se cometen el 76% de los delitos que ocurren en el país, según lo señaló el jefe del Comando Regional Nº 5 de la GNB, general de división Alirio José Ramírez.

El Ministerio de Interior y Justicia ha dispuesto mecanismos de control para este operativo, el cual contempla planes de desarme, así como el control de los niveles de alcohol, vigilancia y patrullaje, la lucha contra el microtráfico de drogas y la reducción de la violencia en escuelas.




En :Gobierno

Temas relacionados:


Luis Fernández, director de la Policía Nacional, habló sobre la seguridad ciudadana

CIDH instó hoy a América Latina a desarrollar políticas de seguridad ciudadana sin quebrar las normas democráticas y del Estado de Derecho

Wilmer Flores Trossel, director del Cicpc,conversó sobre el dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana