COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Inac anunció la suspensión durante tres días de los vuelos en el Aeropuerto Internacional General de División José Antonio Anzoátegui, en Barcelona


inacEl Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció la suspensión durante tres días de los vuelos en el Aeropuerto Internacional General de División José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, debido a labores de reparación en las pistas 02-20 y 15-33 de este terminal aéreo del estado Anzoátegui.

La información la suministró en una nota de prensa el gerente de Certificación del Inac, Edgar Garantón, quien precisó que el cese de operaciones tendrá lugar desde las 11:59 de la noche de 6 de noviembre próximo hasta las 0:00 de la mañana del 9 de ese mismo mes.

La medida no afectará el despegue y aterrizaje de helicópteros en el aeropuerto, ni la operatividad de las áreas administrativas y de servicio público (restaurante, arrendadoras de vehículos, bancos, tiendas y ventas de boletos).

Garantón señaló que los trabajos para la recuperación de las pistas 02-20 y 15-33, además de las calles de rodaje aledañas, se ejecutan desde hace 2 años y medio gracias a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Explicó que como parte de las maniobras finales, que comprenden la remoción y colocación de 20 centímetros de asfalto en la zona de intersección entre ambas pistas, es necesario el despeje absoluto del área.

“Serán dos días y medio de trabajo y se decidió esta época, para causar la menor molestia posible a los usuarios”, añadió.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Las despedidas de Soltero en Barcelona son a la Carta..

Policia española detuvo a un cuarto sospechoso del atentado en Barcelona

La policía abate a “cuatro presuntos terroristas” al sur de Barcelona #Cambrils

Messi es el máximo anotador de la Liga! hasta ahora lleva 29 goles

Messi y Suárez tumban al Valencia