FELIZ AÑO NUEVO 2022

José Antonio España: “en el MAS no hay delito de opinión”


  antonioespana “En el MAS no somos campeones de las primarias, ni de los acuerdos. Somos trabajadores y luchadores de la unidad de Venezuela”, fueron las palabras de José Antonio España, Coordinador Nacional del MAS.

Estas declaraciones las ofreció en el programa “Al Descubierto” transmitido por Venevisión.

Aseguró que “en el MAS no hay delito de opinión”, sin embargo explicó, que ese derecho individual de opinar, está frente a un derecho colectivo que es la unidad.

“Debemos encontrarnos con el descontento”, dijo. En este orden de ideas, España agregó que ese descontento “le explotó en la cara al Gobierno”, agregando que los venezolanos saldrán a votar y a “derrotar la abstención”.

Advirtió que “es el momento en que la Asamblea Nacional encabece la reconciliación de los venezolanos” preguntándose cómo “los que se dedican a odiar a la Cuarta República y que odian la Quinta, van a construir el futuro”.

“Somos responsables” dijo, “damos la cara por el MAS” asegurando que “el compromiso es con la unidad”.

Expresó que se necesita una Asamblea que no rinda cuentas al Gobierno, sino al pueblo. “El cambio es la necesidad de los venezolanos” acotó.

En torno a los descontentos de algunos pre-candidatos de sectores adversos al gobierno consideró como “normal” que se exprese “esa insatisfacción”, haciendo alusión a la frase “calma y cordura para este momento”.

Finalizó su entrevista comentando que “el pasado fue malo, pero el presente es peor” por eso esperan “construir el futuro”.




En: Política


Isaías A. Márquez Díaz: CITGO, a buen Resguardo

Isaías Márquez: TIPO de CAMBIO SOBREVALUADO

Isaías Márquez: ¿CICLO HIPERINFLACIONARIO SUPERADO?

Isías A. Márquez Díaz, 2022, otro año de cambios e incertitud

Colegio de Ingenieros de Venezuela rinde homenaje a la Universidad Central de Venezuela en sus 300 años