La cuidan más que a Lula a su llegada a Brasil


beyonce   Beyoncé llegó a Brasil este jueves en medio de un fuerte esquema de seguridad. Fue escoltada por catorce agentes de la Policía en motocicletas y patrullas desde el aeropuerto al hotel. La cantante estadounidense realizará cuatro presentaciones en el país carioca

Sao Paulo, EFE – La cantante estadounidense Beyoncé llegó este jueves a Brasil para iniciar en el país suramericano la gira «I am…Tour», que comienza esta misma noche en el sureño balneario de Florianópolis y recorrerá también las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Salvador.

La popular artista fue escoltada por catorce agentes de la Policía Militar y de Carreteras, quienes en motocicletas y patrullas la resguardaron durante el recorrido entre el aeropuerto de la capital del sureño estado de Santa Catarina y un lujoso hotel ecológico del vecino municipio de Governador Celso Ramos.

En su primera visita artística a Brasil, Beyoncé se presentará este jueves en el Parque Planeta de Florianópolis, este sábado en el estadio Morumbí de Sao Paulo y este domingo en el HSBC Arena de Río de Janeiro.

La última presentación en Brasil será el 10 de febrero en el Parque de Exposiciones de Salvador, al lado de la cantante local Ivete Sangalo y como preámbulo del carnaval de la capital del nororiental estado de Bahía, que con dos millones de personas por día se convirtió en la mayor fiesta callejera del mundo.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Lila morillo ¿Enamorada?


Ricky Martin dio detalles de cómo será su boda con Jwan Yosef


Paulina Rubio se une al ritmo del reguetón


Johnny Depp se incorporará en el film Fantastic Beasts and Where to Find Them


Así es como Ashley Greene respondió a las últimas revelaciones sexuales de Joe Jonas (+ Foto)


Sigue leyendo los temas más populares: