Maluma: Me buscan novia todo el día

maluma, pretty boy dirty boy, tour 2016

El «Pretty boy» confesó que siempre le están sugiriendo estar acompañado por una fémina, lo cierto es que ha expresado recientemente que por ahora el tiempo no lo permite, ¿Será verdad?

El intérprete de Borro Cassette destacó que actualmente su compromiso artístico es el único que tiene cabida en su corazón. A pesar de los rumores que se conocieron sobre una supuesta relación, meses atrás.

«Me buscan novia Todo el día. La verdad es que en este momento no tengo tiempo. Cuando tenga una novia lo voy a contar sin ningún problema porque yo soy un ser humano común y corriente. Me enamoro, me equivoco, me río, duermo… En este momento estoy viviendo una vida de soltero porque no quiero hacerle daño a nadie. Pasar tanto tiempo fuera de casa no es fácil para tener una pareja. Estoy en el momento de pensar en mi carrera», dijo el colombiano al diario  20 Minutos.

El cantante de 22 años dejó muy claro que aunque está soltero, su tipo de chica serían cualidades «más allá del físico»: Es importante el físico, pero es más importante ir un poquito más allá. He tenido oportunidad de conocer mujeres muy hermosas en mi vida, pero cuando me sentaba a hablar con ellas no llenaban mis expectativas en el plano personal, y en cambio hay mujeres que no son tan bonitas pero sí logran llenar esa parte espiritual y mental. Aparte de eso, me gusta que hagan ejercicio, que sean vanidosas, que se cuiden. Me parece que eso también es importante, porque demuestra amor por uno mismo

Maluma está actualmente en la gira «Pretty Boy, Dirty Boy World Tour»específicamente en España. Sus fans de Venezuela podrán escuchar sus más recientes temas en la gira por el país este próximo 22 de octubre, en el Poliedro de Caracas.

Por NotiActual / Gabriela P. Silva
@gabyhvn

En :Gente,Última Hora

Países donde han emigrado los Venezolanos y porqué eligen cada destino

Colombia otorgará Permiso Especial de Permanencia a Militares Venezolanos

Gobierno de Colombia se pronunció sobre el caso de los militares venezolanos, COMUNICADO

Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano

Isaías A. Márquez Díaz: ¡BRAVO ALMAGRO!