La Montserratina llevara sus delicias al rumbon de caracas

El concierto traerá al Gran Combo de Puerto Rico

La cita musical y gastronómica será este sábado 12 de noviembre en el CCCT

Como es ya tradición en la capital venezolana, el Rumbón de Caracas estará presente por cuarto año consecutivo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y La Montserratina no se lo podía perder. La empresa especializada en embutidos montará un stand gastronómico, que ofrecerá una vivencia gourmet a los comensales.

El 12 de noviembre Los Artesanos del Sabor elaborarán su famoso Choripán, parrilla mixta, papas fritas con salsa de cerveza y fuet, y el delicioso fondue de chistorras en pan Broetchen.

 

a-quien-no-le-va-a-gustar

 

“Tenemos como propósito complementar la excelente presentación musical con una propuesta gastronómica y una atención que estén a la altura del evento, para que los asistentes vivan una experiencia integral de principio a fin” subrayó Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Para esta oportunidad, la afamada Universidad de la Salsa, el Gran Combo de Puerto Rico, volverá a Venezuela a dictar cátedra con sus ritmos caribeños;  asimismo  Jonathan Moly y Salserin, entre otros artistas, encenderán la rumba en Caracas y pondrán a bailar a todos con sus repertorios. Y mientras disfrutan de este espectáculo, los espectadores podrán deleitarse con los productos de La Montserratina.

“Hemos venido participando en diferentes eventos artísticos y culturales con el propósito de difundir otras formas de preparación de nuestros productos. No sólo en la parrilla podemos disfrutar de la Montserratina, ahora en platos del día a día, tapas o como aderezo de comidas, somos una excelente y práctica opción” explicó Sandía.

De esta manera, La Montserratina continúa fiel a su tradición de 67 años ofreciendo productos de la más alta calidad y desarrollando propuestas innovadoras para continuar consolidándose como el preferido en el gusto del venezolano.

Las entradas para el Rumbón de Caracas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y www.mitickera.com.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

 

 

 

 

En :Gente

Agredidos hombres a quienes señalaron como altos funcionarios en el CCCT

Cinco hombres con armas y granadas asaltaron joyería del CCCT

Un maletín en el estacionamiento del Ccct generó falsa alarma de bomba que movilizó al Sebin

Desmienten posible expropiación del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.