Maduro confirmó detención de directivos de Farmatodo: “Empresarios acaparadores una vez son detenidos, le echan la culpa a los trabajadores”

c4    “Qué aceleren los cargos para que se los lleven bien presos por estar saboteando”

El presidente de la República, Nicolás Maduro se encuentra en el estado Miranda acompañado  por elcanciller y protector de Miranda, Elías Jaua Milano para conmemorar el 198 natalicio del General del Pueblo, Ezequiel Zamora.

 “Venimos a encontrarnos con la fuerza histórica Ezequiel Zamora, de aquí de estas tierras gloriosas que fueron camino de la Independencia…” afirmó el presidente a su llegada.

Asimismo hizo énfasis sobre el caso de los directivos de Farmatodo detenidos en el Sebin por irregularidades en la atención de los clientes: “Varios conspiradores” presos en las instalaciones del Sebin. Que aceleren los cargos para que ” se los lleven bien presos por estar saboteando con esa cadena de tiendas al pueblo venezolano”.

“Empresarios acaparadores una vez son detenidos, le echan la culpa a los trabajadores, que hipócritas” exclamó.

El mandatario agregó “Actuemos con la mayor severidad, unos cobardes es lo que son estos burgueses(…) Estas empresas reciben productos y no los han distribuido desde diciembre” .

“Hay que ganar la batalla en la calle en la consciencia de la gente” manifestó desde la plaza Ezequiel Zamora en Miranda.

Por otra parte, señaló  al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, a quien relacionó con presuntas “conspiraciones para dañar a su país”.

El presidente de la República también firmó este domingo la creación de una empresa de servicio urbano encargada del procesamiento, recolección y aseo para el estado Miranda, denominada Supramiranda, “para apoyar al pueblo” de esta entidad.

Asimismo, entregó un primer lote de camiones para esta nueva instancia.

Noticia al Día

En :Noticias Nacionales,Última Hora

VENEZUELA: Desmantelan red de tráfico de medicamentos en Farmatodo

Farmatodo aumenta a Bs 20.000 límite para avance de efectivo

Farmatodo suspende por orden de Sudeban el servicio de Efectivo Ya

La Actriz VANESSA SENIOR forma un peo en la caja de Farmatodo,el video viral sobre la escasez!

Farmatodo venderá productos básicos por terminal de cédula