Motorizados de Catia víctimas del hampa


sucesosmuerticos   Testigos afirman que existe una banda que opera en los alrededores de la Av. Sucre de Catia robando las motos a quienes transitan por la zona

El pasado miércoles fué asesinado en la parroquia de Catia, específicamente en el sector Caño Amarillo, un joven de 24 años que se desplazaba en su moto. Así señala el portal del diario El Universal.

Los antisociales que atacaron al joven le dispararon por la espalda al negarse a entregar su motocicleta.

Yeral Sair Yance laboraba en el departamento de Servicios Generales del Hospital Clínico Universitario y vivía en la parroquia 23 de Enero. Su padre, Eligio Yance, dijo que era su único hijo. Los antisociales lo despojaron de la motocicleta y se marcharon del lugar.

La muerte del infortunado trabajador se produjo cuando intentaba regresar a su residencia.

«Él dejó dos hijos huérfanos. Me avisaron a las doce de la noche. Yo vivo en Ocumare del Tuy, pero a esa hora no podía salir para Caracas porque hay mucha inseguridad», señaló el atribulado padre.

«Lo que pasa es que hay sectores donde nadie puede andar. Aquí no hay Gobierno porque los delincuentes no respetan ni a los policías. Hay que controlar más al hampa», señaló. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Funcionarios de la Subdelegación Oeste de la policía científica iniciaron las pesquisas para tratar de identificar y capturar a los homicidas. Testigos señalaron que los responsables conforman una banda que que se dedica al robo de motocicletas y que tiene su centro de operaciones en el sector Lídice.

La banda está conformada por unos seis antisociales que se trasladan en motos




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hampa hace sacrilegios en iglesias de Venezuela: Robaron aires acondicionados en santuario de la Madre María de San José


Santa Rita, Edo. Zulia: Balacera deja un saldo de 7 muertos en la plaza El Mene


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar


Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB


Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales


Sigue leyendo los temas más populares: