Nuevo amante, nuevas reglas


Tener relaciones con un chico nuevo es bastante más complicado de lo que parece y los nervios por quedar bien pueden echar a perder la cita y la futura relación. Te damos algunos tips para que todo salga perfecto.

Has tenido la primera cita con ese chico que te gusta desde hace semanas. Y ha sido perfecto. Con tanta pasión, la noche debería terminar con sexo. A veces ocurre, pero muchas otras hasta puede resultar un pelín chapucero. ¿La razón? Muchos nervios, falta de confianza y poco conocimiento del cuerpo del otro. Apunta estas cuatro reglas para un nuevo amante: pueden ayudarte a manejar esta complicada situación.

Regla 1: No lances de inmeadiato

– Aunque el cuerpo te pida llegar cuanto antes al plato fuerte, no lo hagas: es un error de novata.

– Los sexólogos están de acuerdo en que la primera noche con una nueva pareja hay que tomársela con calma para detectar mejor qué es lo que le gusta y cómo podéis ir acoplándoos el uno al otro.

– Los preliminares deben ser largos, saboreando cada caricia para mantener la temperatura erótica alta, sin llegar a la explosión.

– Práctica el “tira y afloja”. Como asegura la sexoterapeuta Carole Altman, tendréis el ritmo adecuado: ni tan rápido que todo acabe en un pispás, ni tan lento que os durmáis de aburrimiento.

Regla 2: Tómatelo con humor

– Esto es la realidad, no el cine, y las primeras citas sexuales no suelen ser como en las pelis, donde todo va sobre ruedas.

– Habrá momentos incómodos en los que os sentiréis violentos y, aunque tu primer impulso sea fingir que no te das cuenta y rezar para que él haga lo mismo, tal vez deberías hacer lo contrario.

– Estar por primera vez en la cama con alguien es estresante: te preguntas lo que pensará él de tu cuerpo y si le gustará lo que haces. Si encima pretendes ir de perfecta, el estrés arruinará el placer.

– Para suavizar esta situación, tómate con humor esos fallitos y así, mantendrás el clima juguetón. ¿Que no es capaz de desabrocharte el suje? No te quedes paralizada y dile: “tranquilo, es que tiene truco”.

Regla 3: Anímale con palabras

– Dicen que los tíos sólo buscan su placer, pero hay chicos que quieren saber que su pareja también lo está pasando bien. Y si tienen dudas, se cortan.

– Déjale saber que estás difrutando. Según la sexoterapeuta Carole Altman, muchos hombres van encendiéndose según notan que su pareja se excita, pero al ser la primera vez que está contigo, no te conoce en la cama y necesita señales claras.

– Díselo con gestos y con palabras: si te gusta cómo te hace el sexo oral, dile: “Sigue, me encanta cómo lo haces”. Pero no finjas que te encanta lo que no te gusta nada: se lo creerá y luego rectificar te resultará difícil.

Regla 4: No vayas de acróbata

– Incluso si eres una chica elástica, olvídate de momento del Kamasutra. La primera vez no es la adecuada para demostrar que podrías actuar en el Circo del Sol.

– Deja que vaya descubriendo tu lado más fearless en encuentros futuros. Si lo haces en el primero, corres el riesgo de asustarle y de sentirte tú frustrada si él no te sigue el ritmo. La psicóloga Elena Varela añade que incluso puedes estar tan concentrada en mostrarle tus habilidades que ni te enteras de lo que te hace.

– Empieza con algunas posturas sexuales que puedas realizar sin demasiado esfuerzo (y esto no significa limitarse al misionero) y añade picante, por ejemplo, tocándote a ti misma mientras él te mira. Eso le hará saber que no eres una chica sosa en la cama.

Además de estas 4 reglas, para que todo salga bien lo más importante encontrar a un chico que encaje con nosotras, con el que exista cierto feeling y complicidad; no un cualquiera. En Cosmo queremos proponerte una forma de buscar a ese chico compatible contigo gracias a nuestro servicio gratuito “Mi Pareja”. ¿Lo mejor? Podrás charlar con él todo lo que quieras antes de dar ese primer paso tan decisivo y ¡hay miles de chicos entre los que elegir! ¿Te animas a probarlo?




Categoria(s) del contenido: Salud y Vida Sana


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Qué tipo de extintor debo usar en mi vehículo?, Extintores tipos y usos


Consejos para navegar en internet de forma segura y evitar la censura en sitios web


Tips para que la batería de tu celular dure más


¿Quieres que tus uñas crezcan fuertes? sigue estos consejos..


¿Eres de los que le quita la piel al pollo? lee esto.. te sorprenderás!!


Sigue leyendo los temas más populares: