Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Organismos del Estado reforzarán medidas de seguridad en el Metro durante asueto de Carnaval


11   Caracas, 04 Mar. AVN – Organismo del Estado reforzarán, durante el asueto de Carnaval, las medidas de seguridad en las 47 estaciones del Metro de Caracas, con el fin de garantizar el bienestar de los usuarios que se trasladan por este sistema de transporte masivo.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizan sus labores en esas instalaciones contarán con el apoyo de los efectivos de las policías de Baruta, Chacao, Sucre y Caracas.

Este plan integral de seguridad, que suma 600 efectivos, funcionará desde este sábado 5 hasta el próximo martes 8 de marzo, desde las 5:30 de la mañana hasta el cierre de la operación comercial.

Adicionalmente, en la sala situacional, activada en el Centro de Control de Seguridad del Metro de Caracas (CCS), habrá un equipo de inteligencia en contacto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), los Bomberos Metropolitanos y Protección Civil, para atender cualquier contingencia que se pueda presentar durante estos días.

Las acciones de este plan incluye al Sistema MetroCable, Metro Los Teques y las rutas de Metrobús, refiere nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones.

Los usuarios podrán contactar al CCS gratuitamente, a través del teléfono 0-800 METROCA (6386722) en caso de alguna situación irregular que se presente en las estaciones.




En :Gobierno

Temas relacionados:


Metro de Caracas anunció el horario especial navideño y de fin de año

Detonaron lacrimógena en estación de Metro Capuchinos

Estación Plaza Venezuela deja de prestar servicio por sospechoso maletín este #19Feb

14Feb, Apagón deja sin servicio al Metro de Caracas, usuarios son evacuados..FOTOS

Metro de Caracas está 100% operativo para los usuarios