Pasajes comprados hasta este lunes quedan en Bs 2,15 por dólar


pasajes Las personas que compraron sus pasajes aéreos hasta este lunes 11 de enero en 2,15 bolívares por dólar, no deberán pagar ninguna diferencia a las aerolíneas, tal como lo han asegurado sectores opositores del país.

Así lo informó el titular del Ministerio del Poder popular para el Turismo (Mintur), Pedro Morejón, quien aclaró que, pese a que todo lo referente a viajes turísticos al exterior tendrá un tipo de cambio de 4,30 bolívares por dólar, los viajeros no están obligados a cancelar dinero extra.

Por su parte, la directora nacional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Valentina Querales, destacó que estarán vigilantes y dispuestos a actuar con base a denuncias que haga la colectividad.

En ese sentido, hizo un llamado a la población venezolana que denuncien a través del 0800-RECLAMA (7325262) y 0800-CALIDAD cuyas líneas están activas las 24 horas del día.

«El Indepabis revisará de inmediato una resolución referente a estos casos, pues no se puede aceptar que las agencias de viajes y las aerolíneas aumenten los boletos a capricho, porque ellos quieran, eso es inaceptable», indicó Querales.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Como calcular el costo actual de un inmueble de acuerdo a la gaceta oficial 40.054


GNB retuvo más de 900 litros de combustible ilegal en el estado Bolívar


Alcaldía Bolivariana de Maracaibo arrancó el 2020 con la intervención de «La curva de Molina»


Gobierno de Venezuela denuncia nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional


DIANCA construye buques de fibra de vidrio para exportar


Sigue leyendo los temas más populares: