Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Por qué Asesinaron a Sabrina José Contreras ?


Carolina Contreras hermana de Sabrina, llora en los predios de la morgue

Carolina Contreras hermana de Sabrina, llora en los predios de la morgue

Comisiones del Cicpc de La Victoria, junto a funcionarios de Caracas, continúan analizando las pruebas que permitan determinar el móvil en la muerte de Sabrina Contreras Tovar, 24 años, actriz de televisión cuyo cadáver fue hallado el 28 de julio en descomposición en matorral al costado de la vía a la Colonia Tovar.

Familiares de la víctima sospechan que el agresor fue el ex novio de Sabrina, identificado con el nombre de Jorge Vergara. Sin embargo, autoridades del Cicpc Aragua señalaron que aún es prematuro asegurar que el móvil es pasional.

sabrina-jose-contreras

Recuperación del Cuerpo de Sabrina por las Autoridades

El cuerpo de la joven fue hallado amordazado y con sus brazos maniatados hacia atrás. Tenía una data de muerte de ocho días.

La hermana de Sabrina, Carolina Contreras, refirió que la joven se encontraba desaparecida desde el 19 de julio cuando la vieron salir de su casa en Caracas, con su ex novio quien, al parecer, la llevaba en contra de su voluntad. Piden que este joven sea investigado. Sabrina formó parte del elenco de la telenovela Un esposo para Estela, de Venevisión.

 

El Móvil del Hecho se presume que ha sido el pasional de acuerdo a esta cronología de hechos:

Julio 2008: Sabrina Contreras conoció a Jorge Enrique Vergara Ramírez, a través de una amiga. En ese momento se inició una amistad que prometía consolidarse en una relación de pareja.

Agosto 2008: Contreras y Vergara oficializan ante todos sus allegados su relación sentimental.

Marzo 2010: Sabrina Contreras fue brutalmente golpeada por Vergara –según información suministrada por su hermana- y por ello fue a la Fiscalía y denunció el caso, donde se emitió una orden de restricción, dando Sabrina por terminada la relación sentimental.

En los meses siguientes Sabrina Contreras fue acosada por su ex novio, quien no aceptaba que la relación se acabara. Según relató la hermana de Contreras, ella vivía en estado de pánico por el constante hostigamiento de Vergara, quien según Carolina Conteras tenía una fijación enfermiza por la víctima.

19 de julio 2010: Sabrina sale de su vivienda en horas de la mañana a comprar un detergente para realizar labores domésticas, en ese momento fue interceptada por Vergara, que la montó a la fuerza en su vehículo Mazda color negro.

Los familiares de Contreras al ver que no llegaba, decidieron dar parte a las autoridades porque sospechaban la causa de la desaparición de Sabrina.

Días después: Los familiares de Sabrina supieron que Vergara Ramírez, el día 20 de julio llegó a su casa, buscó ropa y se marchó sin revelar su destino, y hasta la fecha dicen no saber de su paradero.

28 de julio 2010: En un barranco a 15 metros de profundidad vía la Colonia Tovar en horas de la mañana, fue encontrado el cuerpo de una mujer entre 10 a 12 días en descomposición, el cual fue relacionado con la desaparición de otra mujer que hacía 15 partió de su casa -donde residía con su esposo y tres hijos- con todas sus pertenencias dejando únicamente el celular.

29 de julio 2010: Se determinó que el cadáver hallado no pertenecía a la mujer desaparecida en la Colonia Tovar, mientras seguía siendo objeto de diversos exámenes especiales en la morgue de Caña de Azúcar.

16 de agosto 2010: La familia Contreras recibe la llamada de unos familiares que viven en Maracay, donde les informan que en los medios impresos fue publicado el hallazgo del cadáver de una mujer, por lo que decidieron trasladarse al Cicpc Maracay a investigar.

17 de agosto: Carolina Contreras, hermana de la víctima, después de escuchar las descripciones en la morgue y visualizar la vestimenta que tenía el cuerpo en el momento del hallazgo, confirmó la identidad del cadáver, que presentaba un estado de descomposición avanzado.

Noticias Relacionadas:

Sabrina Contreras y su carrera artistica

El Principal Sospechoso Jorge Enrique Vergara Ramirez no aparece




En: Noticias Nacionales,Última Hora


De locos! Matan a su casera y viven con el cadáver para no pagar renta

Llegando al llegadero: Lo asesinaron por reclamar a un hombre que se coleó para comprar comida

Segun el Observatorio Venezolano de Violencia: 84% de las víctimas de la violencia son pobres

De locos! Mujer mató a su hijo de 4 años al meterlo en la nevera

Asesinan a consultor jurídico del Viceministerio de Educación