El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el decreto no ha mejorado nada y que costará mucho dinero y esfuerzo sacar a Venezuela de la situación actual
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que costará mucho dinero y esfuerzo salir del atolladero en el que el gobierno ha sumergido al pueblo. Enfatizó que no descansarán hasta lograr que este año se haga el referéndum constitucional.
Sostuvo que no están en una lucha de dirigentes políticos sino en una lucha por el país.
“Yo creo que el gobierno tiene que estar muy preocupado, porque hoy hemos visto que la GNB no quiere asumir el costo de la represión”, dijo.
Además recalcó que vio a tres mujeres policías mirar al cielo y llorar durante la marcha.
Sobre la extensión de la Emergencia Económica, resaltó que Maduro no tiene poder para prorrogar ese decreto que la AN lo niega por falta de información.
“El decreto no ha mejorado nada. La Emergencia Económica de este país se llama Nicolás Maduro”, enfatizó.
Asimismo, Allup reitero que está dispuesto a medirse, con el Poder Ejecutivo y el TSJ, ante cuatro de las encuestadoras más importantes del país. El que peor resulte debe renunciar a su cargo.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: