COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

República Dominicana, aplasta a Canadá

MIA10. MIAMI (FL, EE.UU.), 14/03/2013.- El dominicano Edinson Vólquez (c) celebra con sus compañeros la victoria ante Estados Unidos hoy, jueves 14 de marzo de 2013, durante el juego del Clásico Mundial de Béisbol en el Marlins Park de Miami, Florida (EE.UU.). EFE/RHONA WISE

Nelson Cruz (23) anota para República Dominicana luego de un sencillo de Gregory Polanco (25), en el triunfo sobre Canadá, en el Grupo C del Clásico Mundial, en el Marlins Park en Miami, la noche del jueves 9 de marzo del 2017. AL DIAZadiaz@miamiherald.com
Con una temible demostración de poder, la representación de Quisqueya ratificó el jueves por la noche que es el conjunto a derrotar en el Clásico Mundial de Béisbol al vencer 9-2 a Canadá en el inicio del Grupo C con sede en el parque de los Marlins.

Sobre el terreno y ante una efervescente afición de más de más de 27,000 fanáticos que los respaldó con un merengue constante, la escuadra caribeña respondió a esa etiqueta al pegar 15 imparables, incluidos cuadrangulares del receptor Wellington Castillo y el jardinero José Bautista.

Y a pesar que el relevista Hansel Robles dejó que Canadá anotara una rayita en la quinta, el dominio de los campeones resultó más que evidente, cuando Adrián Beltré remolcó su 10ma carrera en Clásicos en la quinta entrada, para reafirmarse como el máximo impulsador de su tierra en estas lides.

El jonrón de Bautista en la sexta, con dos hombres a bordo, terminó con las ilusiones de los canadienses.

Para este viernes está señalado el debut de Estados Unidos ante la representación de Colombia, mientras Dominicana descansa en espera del choque contra los anfitriones el sábado, que está totalmente vendido.

 

En :Beisbol,Deportes

Los Marlins cayeron frente a los Cardenales

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar y piensa en el Clásico Mundial

Águilas arponeó a Tiburones

José Altuve arrasó con tres premios Players Choice

Tiburones le dieron «arepa» a los Leones