Romances, divorcios, ‘salidas del clóset’ y un Miss Universo polémico, dejó el 2015 en la farándula nacional e internacional

Miles de cosas pueden pasan en 365 días y más si esas cosas ocurren en el mundo del espectáculo, donde los famosos se casa, se divorcian, se enamoran, se desenamoran, tienen hijos y viven inmersos en una recurrente polémica que les aumenta o disminuye la popularidad.

El 2015 no fue la excepción a la regla, a continuación se recordarán los momentos más épicos que dejó en la memoria de todos, la farándula nacional e internacional:

Amores y desamores

Los romances en el mundo del espectáculo suelen ser como una estrella fugaz. Cuando dos famosos se enlazan la mayoría apuesta a que no será muy duradero, en el 2015 varias personalidades públicas del acontecer criollo y hollywoodense se “empataron”.

diosa 3El 7 de enero se llevó a cabo el matrimonio de la escandalosa vedette venezolana, Diosa Canales con el ciclista profesional José Rojas. Diosa dio el “sí” en Tucacas, estado Falcón a la orilla de la playa; sin embargo, el romance le duró poco, ya que a principios de diciembre le dio “el último adiós” a Rojas y volvió a la vida de soltera y a la orden.

La animadora Mariángel Ruíz confirmó su romance con alcalde Carlos Ocariz y además su futuro matrimonio. Este era un secreto a voces que finalmente, la también exMiss, reveló en sus redes sociales en el mes de junio.

En ese mismo mes se juntó la literatura suramericana con la suprema clase social española. El escritor chileno Mario Vargas Llosa y la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, decidieron soltar quizás la última “canita al aire” que les depare la vida. Ahora son una de las parejas más perseguidas por la prensa rosa en el país ibérico.

boda sofia

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Y si de dólares derrochados y generar expectativa se trata, Sofía Vergara y Joe Manganiello, se llevaron el precio, cuando contrajeron matrimonio a principios del mes de diciembre. Esta fue la boda más esperada del año y ambos no escatimaron en disfrutar de su recepción y prender la rumba hasta el amanecer.

Ya culminando el año salieron a flote los rumores de una posible ruptura entre la pareja más famosa de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt; sin embargo, nada de esto ha sido confirmado, pero siempre es bueno mencionarlos…por si acaso.

La sospecha siempre estuvo ahí, pero no fue sino hasta abril, que el medallista olímpico y destacado atleta de todos los tiempos Bruce Jenner, confirmó que haría la transición para convertirse en mujer.

caytlin 2

Bruce Jenner debutó como Caitlyn para la revista Vanity Fair el 1 de junio

Jenner, quien es también reconocido por haber sido el padrastro de Las Kardashian y padre de Kendall y Kylie, causó revuelo mundial al posar para la revista Vanity Fair y debutar como toda una mujer el 1 de junio pidiendo que la llamaranCaitlyn; hecho que dejó boquiabierto a todos y que ahora solo es noticia por saber que atuendo lleva.
En los últimos días trascendió que Caitlyn desea volver a ser el viejo Bruce. ¿Será que Caitlyn se dio cuenta que se mujer no es tan fácil?

Después de Ricky Martin lo hiciera, “salir del clóset” resultó ser algo cotidiano. A estos anuncios se unieron Alejandro Hernández y Patricia Velázquez; el primero se volvió popularpor programas transmitidos a través de Youtube y la segunda por ser una destacada y bella actriz zuliana que llegó a Hollywood, quien ahora es pareja de la hija del actor Jean CarloS Simanas.

Misses y diretes

Los concursos de bellezas dan para todo. Detrás y delante del telón ocurren cosas inimaginables y el Miss Universo lo demostró este año en sus dos ediciones.

En el primero celebrado en el 25 de enero, que contó con la participación de la zuliana Migbelis Castellanos. La representante de Venezuela en el concurso levantó tanta pólvora como los disgustos con el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien, según reveló la joven, no quería que ganara.

Al final de la noche fue la colombiana Paulina Vega, quien recibió la corona de manos de la venezolana María Gabriela Isler, después de “una pregunta muy difícil” que la hizo protagonista de muchos memes y señalamientos.

coronacion

Steve Harvey nombró a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como ganadora del concurso y escasos minutos después rectificó, nombrando a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, como la sucesora de Paulina Vega

En septiembre, el multimillonarioDonald Trump, vendió el concurso de Miss Universo a una empresa de entretenimiento después de los comentarios racistas emitidos contra los latinos, que desencadenaron el rechazo de varios países y a su vez la amenaza de retirar del concurso a sus representantes.

Esto fue la antesala a la pesadilla que se avecinaba. Este 20 de diciembre el mundo fue testigo de algo inédito, el reinado más corto de la historia en el certamen de belleza. El animador Steve Harvey nombró a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como ganadora del concurso y escasos minutos después rectificó, nombrando a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, como la sucesora de Paulina Vega, en Las Vegas.

Esto causó revuelo en todo el mundo. Steve Harvey, a quien muchos confundieron (de verdad) con Oscar D’León, hasta la fecha sigue siendo el blanco memes y burlar.

La prensa colombiana sigue ‘tirando’ para su lado y cantan fraude, mientras que algunos de los jurados tildaron a Miss Colombia de “arrogante” y “diva” al autoproclamarse como Miss Universo en sus redes sociales.
En esta edición la participante por Venezuela fue Mariana Jiménez, quien se destacó, pero solo alcanzó llegar a las 10 finalistas.

Por otra parte, la oriunda de la Guajira, Anaís Ramírez, como la nueva soberana de la Feria de la Chinita, en su edición 50.

star wars

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza causa furor en la cartelera mundial

Tres películas causaron furor este año, ‘rompiendo’ las carteleras mundiales: 50 Sombras de Grey, Rápido y Furioso 7 y Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.
Los largometrajes desataron pasiones en sus fieles y nuevos seguidores, estacionándose en las salas de cine por varias semanas.

En Venezuela El malquerido, dirigida por Diego Rísquez y protagonizada por Jesús ‘Chino’ Miranda, fue el más esperado. El film que refleja la vida del ‘bolerista de América’, Felipe Pirela, ha llenado las butacas desde su estreno el pasado 18 de diciembre.

Dos importantes personalidades en Venezuelaanunciaron las peores noticias: Yordano y Anna Vaccarela ahora están en una lucha constante para combatir el cáncer.

anna vaccalera

La periodista Anna Vaccarela informó de su cáncer y sigue tratamiento en Estados Unidos

Al cantante se le hizo un trasplante de médula, mientras que la periodista continúa su batalla en Estados Unidos.

El polémico actor Charlie Sheen también confesó tener VIH, situación que lo puso en la primera plana de los tabloides de todas partes del mundo.

El 19 de septiembre Don Francisco bajó la santamaría con la útlima transmisión del programa Sábado Gigante, después de 53 años al aire.

Noticia al Día

En :Gente,Última Hora

Ricky Martin dio detalles de cómo será su boda con Jwan Yosef

Paulina Rubio se une al ritmo del reguetón

Johnny Depp se incorporará en el film Fantastic Beasts and Where to Find Them

Así es como Ashley Greene respondió a las últimas revelaciones sexuales de Joe Jonas (+ Foto)

¿Por qué se están pintando los famosos una uña de la mano?