Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rusia suministrará 10 astilleros petroleros a Venezuela por US$ 700 millones


17   Rusia suministrará a Venezuela diez petroleros del tipo Aframax por valor de unos 700 millones de dólares, anunció hoy la Corporación de Astilleros rusa.

“El acuerdo contempla el suministro de diez petroleros a Venezuela hasta 2016″, precisó Ígor Riábov, portavoz oficial de la corporación, al referirse al documento firmado hoy con la compañía estatal venezolana para la explotación de barcos.

Agregó que tres de los barcos serán construidos en los astilleros de Daewoo en Corea del Sur, otros tres en territorio ruso con la participación de especialistas de esa firma surcoreana y otros cuatro íntegramente en Rusia.

Señaló que para ello entre 2012 y 2015 en la región de Primorie, fronteriza con China, se construirán en la fábrica Zvezdá unos astilleros en colaboración con Daewoo en los que se producirán los petroleros, según la agencia RIA-Nóvosti.

Los petroleros tipo Aframax están concebidos para el transporte de crudo y tienen una capacidad de carga de más de 100.000 toneladas, más de 250 metros de eslora, más de 45 metros de manga y un calado máximo de 15 metros.

Vía EFE




En: Economía
Temas relacionados:


Rusia se queja por el ofrecimiento de la opción militar de EEUU a la oposición venezolana

Marco Rubio sobre Bombarderos Nucleares Rusos en Venezuela: son una amenaza para la región

Mike Pompeo: Gobiernos corruptos de Rusia y Venezuela derrochan fondos públicos

Llegada de Bombarderos Nucleares a Venezuela aumenta la tensión EEUU-RUSIA

Cohete Soyuz falla y los Astronautas vuelven en aterrizaje de emergencia, VIDEOS