Sangriento fin de semana en Lídice: matan a tiros a 4 jóvenes saliendo de una fiesta


policia   Luis Alejandro González Bravo, de 22 años; José Rafael Viera Espinoza, de 21 años; Carlos José Avila Castillo, de 17 años; y Dennys José Gascón Montes encontraron la muerte este sábado cuando salían de una fiesta en Catia. Al parecer, todo se produjo por rencillas entre algunas de las víctimas y los asesinos.

Este es el reporte que nos ofrece el diario La Voz:

Cuatro jóvenes fueron brutalmente asesinados de varios disparos en horas de la madrugada de este sábado, cuando salían de una fiesta a la que habían asistido en el sector Las Lagunas, en Lídice, Catia y fueron atacados por una banda de azotes del sector que opera en esa zona del oeste de Caracas. Tres de las víctimas murieron en el sitio, mientras que un cuarto joven falleció en el hospital Jesús Yerena.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, se maneja que el cuádruple asesinato fue dirigido en un ajuste de cuentas, por rencillas que presuntamente existían entre algunas de las víctimas y los homicidas. Los fallecidos fueron identificados como Luis Alejandro González Bravo, de 22 años; José Rafael Viera Espinoza, de 21 años; Carlos José Avila Castillo, de 17 años; y Dennys José Gascón Montes.

Los cuatro jóvenes asistieron a la celebración como parte del entretenimiento a los invitados, pues eran acompañantes de un grupo de rap. A su salida del lugar, cerca de las 2.30 de la madrugada del sábado, un vehículo donde viajaban cuatro sujetos armados, los interceptaron en la calle y los sujetos bajaron disparando contra el grupo, sin mediar palabras.

Los amigos corrieron a toda velocidad tratando de huir, pero se descubrieron en medio de un callejón sin salida, donde fueron cercados por los homicidas. Allí recibieron múltiples disparos, la mayoría en la cabeza, y fallecieron de forma instantánea. Los delincuentes no les robaron ninguna de sus pertenencias.

González Bravo, uno de los fallecidos en el sangriento hecho, era diseñador gráfico, y laboraba en la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas. El resto, Viera Espinoza residía en el sector El Molino de El Manicomio, y trabajaba como obrero en una constructora; Avila Castillo estudiaba 5° año de bachillerado en el liceo Perú de la Croix, ubicado en Lídice, mientras que Gascón Montes fue el único que inicialmente sobrevivió al ataque, pero falleció pocas horas después, tras ser internado en el hospital de Lídice.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hampa hace sacrilegios en iglesias de Venezuela: Robaron aires acondicionados en santuario de la Madre María de San José


Santa Rita, Edo. Zulia: Balacera deja un saldo de 7 muertos en la plaza El Mene


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar


Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB


Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales


Sigue leyendo los temas más populares: