Sasha y Milán le robaron el show a Piqué y Shakira

pique y shakira

Estos dos angelitos fueron el centro de todas las miradas con sus tiernas actuaciones en el show en la Gala de Estrellas de Fútbol Catalanas. Besos, bailes y demás cautivaron al público presente.

La Gala de Estrellas de Fútbol Catalanas, en donde el número 3 del Barcelona sería reconocido con un galardón precisamente como el Mejor Jugador Catalán de la temporada pasada. Junto a ellos cuatros, también estuvieron los padres de Gerard y su abuelo, el legendario Amador Benabéu.

Una vez anunciado el gran honor los pequeños, de 3 y 1 año de edad respectivamente, y tal como lo hace su mamá en todas sus apariciones o su papá en la cancha, supieron robarse el show…

Milan y Sasha se agitaron, lanzaron besos, saludaron y hasta tomaron la estatuilla como propia. Incluso, el menor de los chicos mostró divertidamente su barriga.

¡Son encantadores!

Es gratificante ver a Sasha totalmente recuperado luego de haber permanecido un tiempo en el hospital, por lo que Shakira se vio obligada a cancelar sus apariciones en los Latin Grammys y American Music Awardsdías atrás.

Por otra parte, el turno de la intérprete de Chantaje para lucirse nuevamente bajos los reflectores llegará el próximo 1 de diciembre.

gerald pique

 

Por notiactual con información de EOnlineLatino



Categoria(s) de contenido(s):
Gente
Tema(s) de Contenido(s):


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

España se hunde y cae ante Marruecos en Qatar 2022


Ley de Memoria Democrática nueva vía para obtener nacionalidad española


Beatriz Becerra: El Grupo de Contacto no ha servido para nada en Venezuela, VIDEO


Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano


Fran Strippoli Un venezolano que cruzó la frontera para levantar la bandera


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.