COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Se extiende horario sabatino de ferrocarril de Los Valles del Tuy


c4   (YVKE) – A partir del próximo sábado 18 de diciembre se extenderá el horario sabatino del servicio ferroviario Caracas-Cúa hasta las 10 de la noche.

Habitualmente las actividades comerciales se prestan de lunes a viernes desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche y los fines de semana de 6 de la mañana a 9 de la noche, aplicando la modificación únicamente al horario de los días sábados en el que se extenderá una hora más.

El presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Franklin Pérez Colina, informó que se tomó esta medida “luego de un estudio por medio del cual se constató el incremento de la afluencia de usuarias y usuarios los sábados en horas nocturnas, debido a las compras navideñas”.

“Consideramos importante que la población tuyera realice sus actividades de forma tranquila con la seguridad de retornar a sus hogares, al final del día, a través de un medio de transporte solidario, rápido y seguro”, resaltó.

“Constantemente tomamos las acciones necesarias para beneficiar a las usuarias y usuarios del ferrocarril, quienes representan el punto central de nuestro trabajo, por lo que constantemente aplicamos las modificaciones operativas apropiadas para ofrecer cada día un mejor servicio”, enfatizó la máxima autoridad ferroviaria.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Construcción del «ferro» de Yagua tiene 80% de avance

Iniciarán construcción de viaducto ferroviario sobre la ARC

Obra ferroviaria avanza 75% en el tramo Puerto Cabello – La encrucijada

Servicio de trenes en Los Valles del Tuy presentan retraso por falla eléctrica

Implementan alta tecnología en viaductos de línea férrea Puerto Cabello-La Encrucijada