Se filtran imágenes del nuevo teléfono Huawei-smartwatch


Huawei-smartwatch

Se pensaba que la compañía china Huawei podía presentar varias novedades en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, incluyendo su primer smartwatch. La información parece confirmarse, cortesía de un ejecutivo de la empresa, quien filtró un par de imágenes de lo que parece ser su nuevo dispositivo.

La compañía china quiere un segmento del mercado cada vez más redituable de los wearables, al que cada vez más fabricantes de tecnología quieren entrar. En el caso de Huawei, de ser este el modelo de su primer smartwatch, su aparato no luce muy estético.

Desde hace un par de semanas se escuchaban rumores que apuntaban a que Huawei presentaría su primer smartwatch en el MWC, que inicia dentro de unos días. No se conocían detalles de su dispositivo, ni siquiera referentes con la estética del producto. Pero, un ejecutivo de la compañía publicó dos fotografías en su cuenta de Weibo (una red social china) con el texto: “Mi nuevo juguete ¿Les gusta el color?”.

A pesar de que las imágenes tienen unas cuantas horas en la red, la mayoría de los comentarios en publicaciones y redes sociales se han dedicado a criticar el diseño del supuesto dispositivo de Huawei. ¿A ustedes qué les parece?

Huawei-smartwatch-er

@NotiActual




Categoria(s) del contenido: Móviles,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Listado de Celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022


Descubre la mejor Herramienta de Reparación de Celulares


Usar 2 segundos en el celular mientras conduces multiplica por 20 el riesgo de accidente


Te damos 5 trucos para que tu celular se cargue más rápido


Hay teléfonos celulares más sucios que una poceta


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.