Tévez le fracturó la tibia a Ham con esta durísima entrada (+Video)

La tarde caliente en La Paternal (Argentina) terminó de la peor manera: con una grave lesión. Más allá de las polémicas, los enojos, los empujones, el gol anulado a Argentinos, el gol posterior de Boca, la expulsión de Lenis, la peor parte se la llevó Ham. A los 30 minutos del segundo tiempo, con el Bicho perdiendo 1-2, Carlos Tevez trabó muy fuerte con el volante local y el jugador terminó con fractura expuesta de tibia en su pierna derecha.

Abandonó la cancha en pleno llanto mientras el Diego Maradona se convertía en una caldera una vez más en una tarde infernal. Luis Alvarez no le sacó ni siquiera a una amarilla al Apache, que ya estaba amonestado por un fuerte choque con Cabral en el primer tiempo (el hombre del Bicho terminó con sangre en la cara tras el golpe).

Es cierto que Tevez no se caracteriza por ser un jugador que vaya fuerte (apenas tiene, con la deArgentinos, cuatro amarillas en ocho partidos que jugó en el torneo). Y es más lo que le pegan a él que lo que él pega. Pero esta vez, la pierna le quedó muy arriba, el juvenil de 21 años dejó la pierna y terminó con una dolorosa lesión. Un partido caliente que Alvarez no pudo controlar nunca y que terminó de la peor manera para Ham, que fue trasladado a la Clínica Olivos.

Olé


Carlos Tévez encabeza el posible éxodo de jugadores en el Manchester City

El Manchester City no venderá a Tévez en enero

Tévez y Ferdinand la imagen que está causando furor en la red foto

Kaká, Carlos Tevez, David Villa, Luis Suárez o Arjen Robben dejaron su huella en los octavos de final del Mundial sudafricano