Por una caída en el punto de fijación de catenaria, que originó un corto circuito, no se ha podido aperturar el servicio comercial en el Metro de Valencia, desde las 6 de la mañana de este viernes 17 de julio.
La falla se produjo por la ruptura del cable de acero de tensores, que regula la tensión mecánica del hilo mensajero, esto se originó entre las estaciones Santa Rosa y Michelena, en donde el equipo técnico de electrificación ya se encuentra atendiendo el inconveniente, para poder sustituir 6 metros de hilos y reanudar la prestación del servicio.
Se estima que los trabajos de reparación se extenderán hasta horas del mediodía, por lo que el personal de la Gerencia de Transporte Subterráneo se encuentra en los accesos de las estaciones, tanto de la Línea 1 como de la 2, informando a los usuarios que se movilizan a través de este medio de transporte, sobre la interrupción momentánea del servicio.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: