Varios estados del país quedaron sin luz por fallas eléctricas.

electricidad270410      Caracas, Reporte360 – Nuevamente los estados andinos, Táchira y Mérida, además de Apure son escenarios de las irregularidades en el sistema eléctrico, por lo que se quedaron sin luz por más de media hora en las primeras horas de este martes.

Hasta los momentos, Corpoelec no ha informado sobre el boletín técnico de la falla. Sin embargo, al parecer está relacionada con la subestación Uribante y que por los últimos días han registrado fallas.

Al parecer, algunos municipios del interior de Táchira aún permanecen sin luz. El conteo en esta entidad es de 16 apagones eléctricos en las últimas semanas.

Por otro lado, en la capital del estado Zulia, el servicio eléctrico también se vio interrumpido por dos horas. La energía se restableció paulatinamente, y el reporte de Globovisión es que para las seis de la mañana el 70 por ciento de Maracaibo tenía luz.

Otros lugares como Cabimas y la Costa Oriental también se quedaron a oscuras.

Finalmente, en la avenida perimetral de San Antonio de Los Altos estallaron cables de alta tensión, informó el acalde de Los Salias, Ovidio Lozada.

La explosión produjo una falla en el servicio eléctrico y congestionó las vías.

En :Última Hora

Apure, Cronograma Oficial de Racionamiento de Corpoelec Abril 2019

NO HAY GASOLINA! En los estados Barinas, Portuguesa, Apure, Lara y Cojedes racionan venta de combustible a 35Lts

APURE: Muere Concejal luego de sufrir ACV en calabozos del SEBIN

Apure, el quinto estado donde anularon la recolección de 1%

Hambre!: Habitantes de Apure reclamaron comida durante acto oficial, VIDEO