COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

En el Día Mundial de la Alegría nos preguntamos: ¿Que pasó con el Ministerio para la Suprema Felicidad?


La realidad que tanto la inflación, como el valor de la moneda y de productos y servicios no se decreta, muchos menos se puede decretar la felicidad, hace un tiempo, en el 2013, el presidente sr. Nicolas Maduro decreto la creación del Vice Ministerio o Ministerio, para la Suprema Felicidad, eal parecer como un honor al supremo máximo líder revolucionario Hugo Chávez, al parecer se encargaría de «coordinación de las misiones y grandes misiones presidencial que tendrá el objetivo de la suprema felicidad social», no sabemos «con que se come eso» como diría Miquilena , pero lo cierto que felicidad es lo menos que nos encontramos en las caras de los venezolanos al salir a la calle y ver las inhumanas colas de gente flaca con hambre pidiendo comida, porque hasta los indigentes se han multiplicado en el país con mayores reservas de petróleo del mundo.

Por ahora veamos porque se celebra hoy el día mundial de la felicidad..

Este 1 de agosto se celebra el Día Mundial de la Alegría, iniciativa presentada por Alfonso Becerra, durante el Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural Chileno, con la finalidad de festejar la vida.

La idea fue presentada con el fundamento, según Becerra, hay fechas históricas, religiosas, políticas, de profesión u oficio, comerciales, de fiestas populares y de calendario, pero ninguna de un sentimiento, y es por eso que este proyecto “es totalmente incluyente.”

En base a el autor del proyecto el Día Mundial de la Alegría es una invitación a reflexionar sobre la importancia de conocer y tener más presente la alegría en la vida diaria, cómo vivirla y cómo aprender a compartirla con quienes nos rodean en esta travesía por la vida.

Además de festejar la vida pretende revindicar poder transformador de la Alegría como generador de un gran beneficio personal y social en todas las dimensiones humanas.

La alegría en nuestras vidas tiene una gran importancia que, hasta hoy, ha sido reemplazada por distintas emociones o actitudes, las cuales muchas de las veces nos alejan de nuestro camino más importante: el de la felicidad.

Una sonrisa sincera a la persona que pasa a nuestro lado o el abrazo lleno de amor a nuestra familia, amigos o desconocidos, son unos de los “pequeños” detalles que la vida nos da para llenar de alegría nuestros corazones y los corazones de los demás.
c.I.i21



En :Última Hora

Temas relacionados:


Sexagenaria muere de un infarto mientras hacia cola para comprar harina de maiz

Ya no hay colas!!.. pero tampoco productos regulados..

Venezuela, El único país donde llegas a una panadería a preguntar: ¿Hay pan?

Gigantesca cola para comprar comida en Mérida

Mientras los corruptos se bañan en champagne!! GNB lanzó lacrimógenas a personas que protestaban en cola por azúcar