COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Zulia, Táchira y Anzoátegui suman 23 muertes violentas este fin de semana


31   Este fin de semana, se reportaron nueve muertes violentas en el estado Zulia. Uno de los casos es el de Humberto Salas de 38 años de edad, quien fue asesinado frente a su vivienda en el barrio Motocros de Maracaibo, era dueño de un taller mecánico.

Al parecer se trata de un atraco, lo despojaron de 2.500 bolívares fuertes, que llevaba consigo para compras del establecimiento. Su esposa lo trasladó a la morgue, pues asegura que no había furgonetas.

En otro suceso, resultó herido gravemente un efectivo de la Policía Regional con un impacto de bala en la cabeza, luego que desde el interior de un vehículo Épica, color negro, le dispararan.

Esto originó una persecución a cargo de comisiones de la Policía Regional, donde abatieron al presunto delincuente. Otros dos sujetos que iban en el carro se dieron a la fuga, se produjo un volcamiento en la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Anzoátegui y Táchira

Se pudo conocer de manera extraoficial que en el estado Anzoátegui se contabilizaron nueve muertes violentas, mientras que en el estado Táchira suman cinco.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Atroz! Gobierno confirma 10.500 casos de paludismo en Anzoátegui

Estudiarán declarar en emergencia transporte en Anzoátegui

MOVISTAR caído en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas por saboteo a la fibra óptica

Saquearon un camión en la zona norte de Anzoátegui

Más de 30 toneladas de plástico reciclable retuvo la GNB en Anzoátegui