Cuando esta ancianita dijo que quería tocar el piano, todos se rieron.. cuando comenzó a tocar quedaron boquiabiertos, VIDEO

Esta increíble mujer se llama Natalie Trailing, y ella vive en Melbourne, Australia. Natalie tuvo una vida muy dura. Ella nació en una familia de inmigrantes procedentes de Croacia en la década de 1940, pero en 1993 se trasladó a Melbourne, donde comenzó a trabajar en un motel. Sin embargo, el motel pronto fue cerrado, y durante 9 años, Natalie vivió en las calle. A menudo llegaba a la tienda de música, donde se le permitía tocar el piano. Fue entonces, cuando su talento atrajo la atención del público.

Actualmente, Natalie trabaja en un hotel colosal, donde toca el piano del vestíbulo. Pero de vez en cuando, todavía sigue visitando su tiendecita favorita de música, donde toca sólo por afición. Su interpretación es realmente fascinante. Sus dedos vuelan sobre las teclas, y esto a pesar de que ella padece de artritis. ¡Así son los verdaderos talentos!

 

Cuando nos fijamos en la anciana, es difícil de creer que ella tenga este increíble talento. Sin embargo, se las arregló para impresionar a los transeúntes con su sorprendente interpretación al piano. Si usted también está impresionado por el talento de esta mujer, por favor, comparta este hermoso video.

 

 

 

Contenidos recomendados

Loading...

Cuando esta ancianita dijo que quería tocar el piano, todos se rieron.. cuando comenzó a tocar quedaron boquiabiertos, VIDEO ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Insólito

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!