El año arrancó con otro cajero robado en Maracaibo


cajero-320x240   Mientras millones de personas en el mundo se daban el abrazo de año nuevo, en Maracaibo un grupo de vándalos continuaba con la racha de robar cajeros automáticos de los bancos de la ciudad.

En esta oportunidad le tocó al Banco Provincial, en la oficina ubicada en la avenida el Milagro del centro de la ciudad, al lado del antiguo comercial Chichilo.

Efectivos de la Policía Regional aseguran que se trata de la misma banda que ha emprendido robos similares desde hace algunos días en distintos puntos de la ciudad.

Presumen que el incidente pudo haber ocurrido a tan solo minutos del inicio del año, aprovechando que como a las doce de la medianoche se fue la luz en el sector. Aproximadamente a las tres de la madrugada en el comando policial de la PR recibieron la notificación del hecho y desde entonces se presentaron en el lugar.

No fue sino hasta casi el mediodía de este 1 de enero cuando trabajadores de la agencia bancaria se acercaron para realizar las averiguaciones pertinentes.

Funcionarios del CICPC presumen que dentro del banco también pudieron haber sustraído algunas cosas, pues hay otra puerta violentada. Aún no se sabe la cantidad robada. Presumen que para violentar el dispensador utilizaron un soplete.

En la agencia bancaria no había personal de vigilancia, esperan que las cámaras de los dispensadores funcionen y ayuden a resolver el caso; un labial gloss permanecía al rededor del cajero, mientras el fuerte olor a quemado0 envolvía el área.

El año arrancó con otro cajero robado en Maracaibo

Noticia al Día / Fotos: Luis Eduardo Molero

Loading...
El año arrancó con otro cajero robado en Maracaibo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Fumigan áreas del Hospitalito La Paz en Maracaibo
Gobernador del Zulia entregó más de 1.300 títulos de tenencia de tierras a agricultores
Cierran la 5ta avenida del Táchira por protesta de transportistas
Asignan recursos para el pago del incremento salarial a funcionarios públicos y pensionados
Juan Claudio Lechín: México y Cuba en el ojo de Trump