Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Baisley y Van Slyke fuera del roster de Tiburones


   Tiburones de La Guaira dejó fuera del roster de 26 a Jeff Baisley y a Scott Van Slyke debido a que ambos se encontraban en malas condiciones físicas. Así lo dejó saber ayer el mánager de los salados, Marcos Davalillo.

El primero de los mencionados tenía un cuadro gripal muy fuerte y se espera que regrese mañana jueves a la acción. Van Slyke, por su parte, sufre de molestias en la pierna derecha. La sentada de este slugger es sólo por precaución y estiman que ya hoy regresará a la alineación.

Ayer volvió al lineup el careta Héctor Sánchez, quien será nuevamente el cátcher regular de los litoralenses. Sobre el prospecto del pitcheo Vianney Mayo se conoció que la idea es colocarlo en el roster la semana que viene. Ayer lanzó en la Liga Paralela y se vio en bunas condiciones. Sobre Rafael “Balita” Ortega se encuentra en la liga instruccional de la República Dominicana. A mediados de mes debe estar con el equipo.

Sobre la ofensiva escuala, el dirigente está muy optimista. “Ya este mes habrá un team work más definido, porque ya hemos visto a todos y sabemos qué es capaz de hacer cada uno”, explicó. Francisco Rodríguez estuvo de visita ayer en el clubhouse tiburón.




En: Beisbol
Temas relacionados:


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021

MARTES 14/11, 7:00pm,Los Tiburones de La Guaira reciben a los Leones del Caracas

La Guaira en busca de una victoria en la carretera ante Lara

Águilas van por su segunda victoria en casa ante Navegantes.

Tiburones vino de atrás y sentenció a Cardenales en su casa





Subir