COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Bambera no pudo y llegó última a casi 24 cuerpos

Caballos   La triple coronada venezolana Bambera no pudo nuevamente en Estados Unidos y cayó por quinta vez consecutiva, al finalizar última a 23 cuerpos y 3/4 en el Rosenne Stakes, que se disputó ayer en el hipódromo de Delaware Park y sobre pista de arena.

La carrera se desarrolló con apenas cinco participantes y Bambera salió segunda pegada al riel con la jocketta Anna Rose Napravnik, en tanto la favorita Stage Trick se iba a la delantera.

Al girar la primera curva, la hija de Water Poet quedó en el tercero a unos dos cuerpos y se mantuvo allí hasta los 800 metros finales, cuando fue llamada a correr en firme, pero no respondió.

Bambera perdió posiciones y antes de entrar en la recta final ya iba última, con mucho cansancio, para terminar a 23 cuerpos y 3/4 de la ganadora Stage Trick, que se impuso de punta a punta y con registro de 104”1 para 1.700 metros.

El segundo lugar fue para Nicksappealinglady a 5 cuerpos y 1/4 de diferencia, mientras que en el tercero se ubicó Haven’s Honey, delante de Me Love y Bambera.

Bambera ya completa cinco derrotas en la tierra del Tío Sam, campaña que se resume así: un segundo, dos terceros, un quinto y un octavo. Con el último de ayer obtuvo apenas 1.500 dólares

En :Hipismo

Resultados de las carreras La Rinconada del Domingo 04/08/2019

Resultados de las carreras del sábado 20/07/19 en La Rinconada

EEUU: Justify gana la Triple Corona estadounidense

Venezolanos apuntan al Kentucky Derby

Ejemplar I’ll Have Another gana Derby de Kentucky; venezolanos no figuraron (+video)