CABIMAS, VENEZUELA: Delincuentes lanzaron Granada a una panadería, hay 4 heridos


CABIMAS, VENEZUELA.- Cuatro personas resultaron heridas luego que hombre soltara un artefacto explosivo dentro de la Panadería La Cascadas, municipio Cabimas, de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Nelsón González, funcionario de la secretaría municipal de seguridad, es uno de los lesionados, al igual que Magaly Malave, José Pinto y Alexander Castillo, quienes fueron trasladados primeramente a una clínica y luego al Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire.

La Policía detalló que el hecho ocurrió en el sector Las Cabillas de la referida ciudad este jueves a las 7.30 de la noche cuando el local tenía mayor afluencia de clientes. Los clientes informaron que “dos hombres se bajaron de un carro, abrieron la puerta y dejaron rodar el explosivo”.

La Panadería La Cascada es una de las más concurridas en la ciudad, según los habitantes de Cabimas, quienes en la mañana de este viernes denunciaron a través de dos programas de radio estar desconcertados por el hecho.

Las primeras experticias hechas por la Policía científica detallan que al parecer el dispositivo usado por los agresores es una granada fragmentaria.
f.LV




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Bajó la temperatura en Cabimas y además cayó granizo


Hallan en descomposición cadáver en Cabimas


Fuga masiva sacude el Retén de Cabimas


Cabimas celebra hoy al santo negro: San Benito de Palermo


Tarjetón Electoral del Estado ZULIA Parlamentarias 2015 Circuito 10:Miranda, Santa Rita, Cabimas,


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.