Hallan en descomposición cadáver en Cabimas


El putrefacto olor alertó a los vecinos de la calle Postal, del sector Campo Unido, en la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas. Avisaron al CPBEZ y al llegar la policía indagaron por la zona y hallaron el cadáver, a las 10.00 de la mañana.

Los vecinos se sorprendieron al saber que era un hombre, pero no estaba identificado ni lo reconocieron por el estado en el que estaba su cuerpo. Vestía jean negro y estaba descalzo. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Cabimas llegaron al sitio, hicieron fotografías, buscaron evidencias en el lugar y trasladaron el cadáver a la morgue. Manejan como móvil la venganza sin descartar otras hipótesis.

Los detectives esperan que la familia identifique a la víctima para iniciar con las investigaciones pertinentes al caso.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

CABIMAS, VENEZUELA: Delincuentes lanzaron Granada a una panadería, hay 4 heridos


Bajó la temperatura en Cabimas y además cayó granizo


Fuga masiva sacude el Retén de Cabimas


Cabimas celebra hoy al santo negro: San Benito de Palermo


Tarjetón Electoral del Estado ZULIA Parlamentarias 2015 Circuito 10:Miranda, Santa Rita, Cabimas,


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.