Como quemar calorías con ejercicios desde casa

A CALZÓN QUITAO: Lista sentencia del TSJ que anula de 1% De firmas que solicitaron Revocatorio @AcalzonQuitao54


EXCLUSIVAS DE CICERON:

SE PRENDEN LAS ALARMAS EN PDVSA:

Se prendieron las alarmas den PDVSA, y que a esta fecha no se ha logrado el 50% de los Bonos de Canjes, anunciado por la Estadal Petrolera para ser puestos a la venta. El hecho grave estriba en que se estaba contando con los recursos depositado en el Fondem, Banco de Venezuela, Bicentenario, Banco del Tesoro y Fondo de Pensiones de PDVSA. No obstante al chequearse el Fondo de Pensiones, presuntamente este no aparece por ningún lado, es decir está desaparecido.

COMUNICADO DEL ELN:

La noche de este lunes, a eso de las 8:30 pm se llevó a cabo en la Cancillería Venezolana un hecho que tiene muchas lecturas además de ser significativo. Una tiene delegación de guerrilleros del ELN de Colombia, que se encuentra en Venezuela, dieron a conocer un comunicado desde la Casa Amarilla, dónde fijan posición en relación con los recientes acuerdos de paz firmados en Colombia, y anunciaron que están dispuesto desde ya a entraren negociaciones similares a las FARC, con el gobierno del presidente Santos. Como se sabe, los recientes cambios hechos por el presidente Juan Manuel Santos, en la Comisión Negociadora a raíz el resultado del Plebiscito, donde gano el NO, y que de hecho trae proposiciones y ajustes” al acuerdo negociado en La Habana, que desde ya, las FARC han fijado posición al señalar: “que lo negociado, negociado está, y que el acuerdo ya está cerrado”, ha sido una campanada para el ELN, que hasta ahora permanecía reacio a negociar. La pregunta es, porque Venezuela y nuestra Cancillería es escogida para tal evento; hay quienes sostienen que no importa el cómo sino el porqué, pero mírese como se mire, aquí hay gato encerrado; de paso, se hizo sin la presencia del presidente Maduro, quien está de gira por Turquía.

ACUERDOS POR LAS NUBES:

Turkish Airlines, Inc. es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Tiene una red de vuelos regulares a un total de 261 destinos, 43 de ellos en Turquía, en 108 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Pero ahora, entrara en vigencia la ruta, Caracas, La Habana, Estambul, Caracas, según se conoció en medios allegados a la delegación venezolana que asiste a la Cumbre Energética que se realiza en Turquía.

¿LOS ROQUES SIN AGUA?

Sin agua potable están los Roques, desde hace ya un tiempo. La vieja planta potalizadora, que fue desactivada por falta de mantenimiento y que más nunca la repararon, y quedó inservible. Hace 7 años, se envió una nueva planta de paquete, la desalinizadora era la esperanza de lo roqueños, pero la sorpresa ha sido mayúscula por cuanto la nueva planta de paquete esta parada, no ha sido instalada porque según los entendidos le falta un repuesto que no se consigue.

CORREO DE LAS BRUJAS:

DATO: Sector Radical Oficialista presentará formal denuncia por corrupción por ante la Contraloría General de la República en contra del Presidente de la AN Henry Ramos Allup y del ex Director General de Administración Alejandro Alvarado.

SE DICE: Red de extorsión dentro del Poder Judicial intenta desmantelar el SEBIN. Por ahora el SEBIN tiene tras las rejas a un ciudadano cuyas iniciales son: G.M. esposo de una alta funcionaria del Poder Judicial, Jefa de un importante Circuito Judicial. Suenan varios apellidos investigados.

EN VOZ BAJA: Prácticamente está listo el informe que le presentará la comisión investigadora a la plenaria de la AN sobre la presunta doble nacionalidad del Presidente Nicolás Maduro Moros. Tanto el Doctor Enrique Aristinguieta Gramko, como la Lic. Nytu Pérez Osuna, han realizado una impecable investigación.

OTRO DATO: Las empresas prestadoras del servicio de “Telefonía Celular”, operan bajo una concesión especial que les permite la explotación del servicio de “Telefonía Celular”. Lo que no se explican los usuarios es como, es que se atribuyen la prestación de internet, televisión, radio y afines, otro aspecto que preocupa es el hecho que estas empresas autorizan a los vendedores marginales o recargadores de teléfonos celulares y venta de tarjetas adicionales para cobrarle al usuario lo que estos estimen conveniente por encima del 8% que es el porcentaje que dichas empresas le reconocen a estos vendedores. Cicerón se hace dos preguntas 1) ¡será que les fue extendida la concesión especial? Y 2) ¿será que el SUNDEE, el SENIAT y las Alcaldías delegan sus competencias en terceros.

AL CIERRE: No es coba, ya está lista la sentencia del TSJ, que declara nula, la recolección del 1% de las firmas hechas por la MUD, para activar la solicitud del Referendo Revocatorio. Por consiguiente, esto suspendería el acto legítimo de la recolección del 20 % y volveríamos al principio. La MUD, de hablarle claro al país.

Periodista Wilmer Suarez
Columnista




En :Opinión,Última Hora

Temas relacionados:


Wilmer Suarez en A Calzón Quitao: ¡LEDEZMA ES LA TRANSICIÓN! @acalzonquitao54

Wilmer Suarez en A Calzón Quitao;Víctimas del Amparo y Cantaura aún esperan

WILMER SUAREZ en A Calzon quitao: ¡Carnet o carne: he ahí el dilema!

Wilmer Suárez en A CALZÓN QUITAO: Lea como Opera la Banca Paralela China en Venezuela

A Calzón Quitao de Wilmer Suarez:En Venezuela SIGUE EL PAN Y CIRCO