Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Wilmer Suárez en su Columna A CALZÓN QUITAO: ¡Aquí ni los muertos descansan en paz!


*** “Dejad que los muertos entierren a sus muertos”. Porque si a usted se le ocurre venir al cementerio General del Sur, o se muere del susto al ver la tumba de su familiar profanada, o lo matan de un tiro para robarlo… Un buen tema para “El diván” del alcalde Jorge Rodríguez, dado que ese camposanto está bajo su responsabilidad…

Nuevamente los familiares de los fieles difuntos que reposan en las instalaciones del Cementerio General del Sur, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, del municipio Libertador, levantan su voz de protesta ante la profanación de tumbas en este camposanto, sin que las autoridades de la Alcaldía de Libertador ofrezcan alguna respuesta.
“Al acercarse el día de los muertos muertos, decidí ir a colocar unas flores y realizar la limpieza de la tumba de mis familiares y al llegar al cementerio, me encontré con una escena grotesca, nuestro panteón familiar había sido profanado y a los cuerpos de mis familiares les faltaba el cráneo, piernas y brazos”, me comentó Marialuisa entre indignación y lágrimas.
Inmediatamente llamé a otros familiares para que vinieran a revisar las tumbas de sus difuntos y encontraron la misma situación, habían abierto las tumbas. “En la de mi padre encontramos varias velas y restos de tabaco, nos sorprendió mucho el ambiente, es primera vez que pasamos por una situación como esta. Dios, en este país ni siquiera los muertos se salvan”, indicó otra de las personas afectadas.

Una historia macabra
El sector La Peste, es el más afectado por la banda delictiva que se dedica a la profanación de tumbas. Allí se observa un panorama parecido al video de la canción Thriller de Michael Jackson, hay restos de urnas tiradas en plena calle, las cruces, ángeles y demás adornos de las sepulturas se observan partidos, tirados en el suelo, las tumbas abiertas en serie y el monte sirve de guarida a los delincuentes.
“Las autoridades debería venir y realizar una inspección, hablamos con algunos obreros y nos señalaron que los responsables son los llamados paleros, que requieren de los cráneos de los muertos y sus huesos para hacer brujería, esto es insólito”, me decía Ramona Felipa, mientras caminaba a mi lado para que yo la cuidara.
Con la indignación a flor de piel, los familiares de los difuntos acudieron a las oficinas de administración del camposanto, en donde aseguran fueron maltratados por los funcionarios de la alcaldía de Libertador y que no obtuvieron ninguna respuesta.
“La falta de mantenimiento y la inseguridad son los problemas más graves que presenta este cementerio. Los mismos trabajadores le advierten a los visitantes que anden mosca, que no vengan solo, que no duren tanto en las instalaciones ya que pueden ser víctimas del hampa”, una recomendación que vale la pena tomar en cuenta.

Wilmer-tips

CIFRAS: La cosa se le pone difícil al régimen ya que ni los chavistas quieren votar por el PSUV. Ni ellos mismos se lo creen, ya el rechazo esta por el 84 %, y de paso la comida no ha llegado y la que llegará no alcanzará para el hambre que hay…

DATO: El aspirante Edwin Rojas y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aparecen liderando con diferencias significativas el Circuito 1 del estado Sucre, donde están las poblaciones de Carúpano y Cariaco. Esto fue lo que encontró la encuesta Telecaribe-Notiminuto, realizada por Datanálisis, en ese circuito entre los días 22 de septiembre y 1 de octubre. Se trata de una muestra recogida en hogares con 300 electores mayores de 18 años, con un error de 5,54%. Rojas, dirigente psuvista, aparece también como el aspirante más conocido por los electores del circuito, que comprende los municipios Bermúdez, Ribero, Salmerón Acosta, Andrés Eloy Blanco y Andrés Mata. Supera en nivel de agrado al aspirante de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), César Rincones y a Miguel Vásquez, postulado por Bandera Roja, Opina, EL y MAS. Este es un área en donde 7 de cada 10 electores pertenecen a la clase socioeconómica más pobre. Las encuestas Telecaribe-Notiminuto, realizadas en los 3 circuitos, han encontrado ventaja oficialista en 2 de los 3 investigados.

AQUELLARRE: De acuerdo a la canalla mediática oficial, cada día se conoce mejor a los pillos de la oposición venezolana. Causó gran indignación en la gente honesta que personeros “líderes” que pertenecían o pertenecen a la MUD, estén proponiendo negocios en CUBA. Pero es que ni pensarlo y no hay excusa que valga ni siquiera la carta que dirigió Leopoldo Martínez Nucete explicando lo del foro propuesto por “The Economist”. En ella trata de aclarar por qué asistieron al mismo para promover inversiones en la Isla de la Felicidad. Aquí también concurrieron Armando Briquet y Ramón José Medina. Pregunten Uds. de quien son asesores estos señores en Venezuela y en el exterior, no se sorprenderán de ver nombres de banqueros y financistas que han entregado nuestra patria a los cubanos…

CORREO DE LAS BRUJAS

correo-de-brujas

De acuerdo con Cicerón los despidos masivos en la planta de ensamblaje de la empresa Toyota de Venezuela en la ciudad de Cumaná, supuestamente obedecen aún presunto acuerdo celebrando entre gallos y medianoche donde estarían involucrados directores de esta empresa y la Inspectoría del Trabajo. Me dice Cicerón que se investiga una denuncia según la cual se presume que la empresa ensambladora estaría, entregándole a los funcionarios que le compete la materia laboral varios vehículos vía triquiñuelas a la vez que le exigen dólares al Gobierno Nacional. Tiene razón Maduro al cuestionarlos y el Ministerio Público en investigarlos.

A Calzón Quitao
Wilmer Suárez
Twitter: @acalzonquitao54




En: Opinión,Última Hora


Wilmer Suarez en A Calzón Quitao: ¡LEDEZMA ES LA TRANSICIÓN! @acalzonquitao54

Wilmer Suarez en A Calzón Quitao;Víctimas del Amparo y Cantaura aún esperan

WILMER SUAREZ en A Calzon quitao: ¡Carnet o carne: he ahí el dilema!

Wilmer Suárez en A CALZÓN QUITAO: Lea como Opera la Banca Paralela China en Venezuela

A CALZÓN QUITAO: Lista sentencia del TSJ que anula de 1% De firmas que solicitaron Revocatorio @AcalzonQuitao54