Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Caramelos de Cianuro: “Nunca hemos sido una banda de protesta”


Asier Cazalis, vocalista de Caramelos de Cianuro, habló con La Verdad sobre su disco 8 y su concierto en Maracaibo. El cantante denominó su nueva producción como “un disco con historia”. El 17 de noviembre su gira nacional hará una parada en el Aula Magna de la URU. Secreto es el tema promocional

La banda se prepara para emprender una gira nacional que hará su parada en Maracaibo la próxima semana. (Foto: Cortesía)

Innovadores, con historias que contar y con “las ganas a millón” de regresar a Maracaibo llegará la banda Caramelos de Cianuro el próximo 17 de noviembre al Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. Serán 12 las ciudades venezolanas que disfrutarán de la gira que emprenderán Azier, Darío, Pavel y el Enano.

La gira 8 llevará a la agrupación a los escenarios más importantes del país, mostrando por primera vez un performance conceptual, basado en su más reciente disco del mismo nombre. En conversación con La Verdad, su vocalista explicó que “la gente podrá ver muchos cambios, en cuanto a la producción, a la puesta en escena y por su puesto en el repertorio. Después de 25 años es la primera vez que hacemos una gira propiamente dicha”.

Sobre la más reciente producción discográfica explicó que “es una producción llena de historias. Como artista no puedo hacer caso omiso a la realidad que vive el país y aunque nunca hemos sido una banda de protesta, teníamos que reflejarla en el disco”.

Asier destacó que está “hecho para todas las edades, es divertido, más humano y con menos posturas”. Secreto es el primer tema que se desprende de esta placa el cual ha gozado de gran aceptación y logró colarse hasta los primeros lugares de las carteleras radiales.

Total aceptación

Las redes sociales han sido el escenario escogido para que los seguidores de la banda expresen su opinión sobre esta propuesta. “Me ha sorprendido que menos gente se ha disgustado con el CD”. Son 10 temas los que destacan el rock característico de Caramelos.

Felices de volver

Para los cantantes “Maracaibo es una plaza que siempre hay que visitar”. El recorrido comenzará el 13 de noviembre en Puerto La Cruz, el 14 en Maturín, el 20 en Valencia y el 21 en Caracas.




En: Gente


Caramelos de Cianuro entró a la historia del Hard Rock Café

Caramelos de Cianuro logra triple disco de platino

Caramelos de Cianuro da probadas de su nuevo álbum

Abatido “El Greunly”, señalado por el asesinato del manager de “Caramelos de Cianuro”

Capturan al “Vampi” autor material del asesinato de Libero Iaizzo