Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Usuarios se quejan que en abastos Bicentenario “no hay nada”


En los dos abastos socialistas del municipio Simón Rodríguez de El Tigre en el estado Anzoátegui, son pocos los productos que se expenden desde hace varios días. En uno de ellos, según usuarios, sólo venden leche

Rostros que reflejaban rabia y decepción era lo que se observaba ayer en la salida del Abasto Bicentenario, en el centro comercial Petrucci de El Tigre.

La impotencia de la mayoría de las personas que amanecieron en cola para comprar alimentos se debía a que cuando entraron a la tienda, lo único que había a precio regulado era una bolsa de 900 gramos de leche en polvo, marca Llanera.

El ama de casa América González dijo que pasó “seis horas en una cola para sólo comprar una leche”.

Con molestia, alegó que era injusto exponerse desde la madrugada para comprar los productos escasos y luego apenas pueda comprar uno.

Dijo que los anaqueles estaban vacíos y que había aceite Vatel, pero el que no está regulado a Bs 130.

Rosario Pérez también manifestó su descontento al señalar que esperan toda la semana para poder comprar, ya que es por número de cédula, y cuando creen que van a conseguir al menos lo esencial, salen prácticamente con “las manos vacías”.

Indicó que en el Bicentenario ubicado en el centro comercial El Roble, la situación es peor, porque desde hace unos 15 días no llega mercancía.

El equipo de El Tiempo constató que en las afueras de la tienda no había cola, pues no estaban vendiendo ningún alimento de la cesta básica. Sólo vasos plásticos, sal, alguna que otra legumbre y frutas.

Otra de las amas de casa que se quejaron fue Flor Sánchez, quien precisó que no entendía cómo un supermercado del gobierno no tenía mercancía.

“Entonces ¿qué queda para el que no puede comprar los productos a altos costos? Uno viene para acá por necesidad y sólo salimos con una leche. Será lo único que voy a comer”.

Supervisión

Las tiendas socialistas siguen siendo custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional, quienes ordenan la cola y piden la cédula.

Ayer ninguno sabía explicar por qué razón sólo estaban vendiendo un producto.

Y ante la información publicada ayer a nivel nacional sobre el cierre de tres Bicentenarios en Caracas, algunos tigrenses como Marco Blanco piensan que van a dejar sólo un abasto para productos regulados y otro para que se compre el resto que no tenga costo justo.

Fuente: El tiempo




En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


APARECIÓ EL PERNIL! pero en Abastos Bicentenario a precio de dólar negro..

De SEARS en la 4ta a los Abastos Bicentenario en la 5ta, historia gráfica de la decadencia en Venezuela

¿Ley de Precios Acordados para quién? Vean el precio de una lavadora en Abastos Bicentenario!!

¿Qué productos están vendiendo los Abastos Bicentenario?

Trabajadores de Abastos Bicentenario reciben amenaza de detención por protestar