Como quemar calorías con ejercicios desde casa

De SEARS en la 4ta a los Abastos Bicentenario en la 5ta, historia gráfica de la decadencia en Venezuela


De Sears en la 4ta a los Abastos Bicentenario en la 5ta, historia gráfica de la decadencia

Inicialmente realizamos esta recopilación gráfica como parte de un reportaje sobre los precios inflados que pudimos constatar en lo que queda de Abastos Bicentenario, pero luego pensando en hacer una comparación sobre los tiempos que vivimos antes de la «5ta República» y el socialismo del siglo xxi (o del xvii?) , nos decidimos por mostrar la historia gráfica de la evoluciób del comercio antes y despúes de ser «expropiado» por el gobierno en los últimos años.

[the_ad id=»234029″]

Un claro ejemplo de esto, es lo que queda de la estructura que en décadas atrás fue inicialmente la tienda por departamentos Sears, una subsidiaria de su casa matríz de EEUU, donde podíamos acudir y comprar los estrenos navideños y los arreglos para el arbotito… ahh además arboles de navidad naturales… sí… alguna vez en Venezuela se pudieron adquirir los pinos canadienses en tiendas como Sears..

Veamos su sede en la Avenida 5 de Julio en Maracaibo, Estado Zulia..
Anteriormente este supermercado fue Sears, luego Maxis, luego CADA y finalmente fue expropiado (sin pagar claro) por el gobierno, ahora solo queda un local maloliente, en una suerte del caballo de Atila, todo lo que pisan se marchita y muere.

[the_ad id=»234029″]

EVOLUCIÓN DE ESTE COMERCIO EN EL TIEMPO

SEARS 5 DE JULIO MARACAIBO

SEARS 5 DE JULIO MARACAIBO, 4TA REPUBLICA, ERA UN PLACER, UN TOUR, IR A ESTA TIENDA..TODOS DESEÁBAMOS QUE LLEGARA EL FIN DE SEMANA PARA ACUDIR Y DISFRUTAR DEL PASEO.. EL BULEVAR DE 5 DE JULIO ERA ALGO  IMPRESIONANTE, KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE TIENDAS DONDE CUALQUIERA CON SUELDO MÍNIMO PODÍA SALIR CARGADO DE PAQUETES..

[the_ad id=»234029″]

MAXIS 5 DE JULIO MARACAIBO, 4TA REPUBLICA

MAXIS 5 DE JULIO MARACAIBO, 4TA REPUBLICA, LUEGO DE SER ADQUIRIDO POR LA CADENA DE TIENDAS MAXIS, ESTE LOCAL CONTINUÓ SIENDO UNA IMPRESIONANTE TIENDA POR DEPARTAMENTOS DONDE PODÍAMOS CONSEGUIR DE TODO, ERAN LOS AÑOS DORADOS DE LA VENEZUELA PETROLERA.

[the_ad id=»234029″]

CADA 5 DE JULIO MARACAIBO, 4TA REPUBLICA CUANDO PODÍAMOS COMPRAR DE TODO … RECUERDAN EL ENCARTE DE SUPERMERCADOS CADA EN LOS PERIÓDICOS?..

Y FINALMENTE DESPÚES DE SER EXPROPIADO (SIN PAGAR)

2017: CONVERTIDO EN UN ANTRO MALOLIENTE DONDE HASTA BAÑOS IMPROVISADOS HAN COLOCADO EN LOS ALREDEDORES,.. INSALUBRE Y PÚTRIDO..

FUENTE.http://www.diariorepublica.com/regionales/lo-que-faltaba-colocan-bano-improvisado-en-los-alrededores-del-abasto-bicentenario-5-de-julio

¿PODRÁ VENEZUELA VOLVER A LA NORMALIDAD? ..




En :Opinión,Última Hora

Temas relacionados:


APARECIÓ EL PERNIL! pero en Abastos Bicentenario a precio de dólar negro..

¿Ley de Precios Acordados para quién? Vean el precio de una lavadora en Abastos Bicentenario!!

¿Qué productos están vendiendo los Abastos Bicentenario?

Trabajadores de Abastos Bicentenario reciben amenaza de detención por protestar

Por corrupción: Detenidos presidente de CVAL y Abastos Bicentenario