Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Dictada la medida privativa de libertad contra el ex presidente de PDVAL


  pdval Fue dictada la medida privativa de libertad contra el ex presidente de PDVAL, Luis Pulido, a quien se le imputaron los delitos de boicot y corrupción, infracciones amparadas el Artículo 139 de la Ley para la Defensa a las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, y Artículo 53 de la Ley contra la Corrupción. La sede de Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Valencia fue el sitio de reclusión designado por la Fiscalía, informó Globovisión.

De acuerdo con la investigación preliminar, funcionarios del Sebin realizaron una inspección ocular en la sede de la Almacenadora Congelados, C.A. (Cealco), luego de una denuncia realizada por representantes de la empresa, por el hurto de tres contenedores.

El ex presidente de PDVAL fue detenido el pasado martes, cuando la fiscal 6° nacional, el 9° y 13° de Carabobo, María Alejandra Pérez, Armando Galindo y Asdrúbal Durán, respectivamente, solicitaron la orden de aprehensión ante el Tribunal 3° de Control de dicha jurisdicción, extensión Puerto Cabello, instancia que acordó la petición por considerar que estaban llenos los extremos legales previstos en el Código Orgánico Procesal Penal.

Durante la inspección, los funcionarios constataron la existencia de un lote de productos de la cesta básica como arroz, harina de trigo, leche, azúcar, aceite de soya, presuntamente vencidos.

 

vg / Reporte360




En: Gobierno
Temas relacionados:


Queman sede del PSUV y destrozan PDVAL en Mérida

Luego de horas pidiendo comida:Saquearon PDVAL en Mérida, FOTOS

Denuncian que hacen cola en Pdval pero no les venden

Confirmado: Le meten el freno al desvío de comida a redes públicas

Echan para atrás el desvío de productos a mercados públicos





Subir