El diputado del Psuv siro-venezolano Adel el Zabayar -quien fuera noticia al anunciar su retiro de la Asamblea Nacional para ir a Siria a incorporarse a las tropas del gobierno- compartió una foto armas en mano a través de su cuenta Twitter.
El Zabayar solicitó hace unas semanas un permiso para alargar su estadía en Siria, tomando en cuenta que se dirigió a ese país a propósito del receso parlamentario 2013 para visitar a sus familiares por razones de salud y “cuando él vio la situación de Siria” decidió quedarse a luchar junto con las tropas de Bachar Al Asad, indicó sus asistente.
Por medio de un comunicado, El Zabayar anunció que de ser rechazada la solicitud de permiso por parte de la Cámara Plena “renunciaría como diputado para incorporarme a las brigadas de resistencia contra la posible invasión por parte del imperio y sus lacayos. Hoy más que nunca Siria necesita de todo el apoyo frente a estos criminales”.
ÚN
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
EEUU, Reino Unido y Francia bombardearon puntos estratégicos de Siria tras el ataque químicoReino Unido, dispuesto a apoyar a Estados Unidos en caso de un nuevo ataque químico en Siria
Unas 20 personas muertas tras bombardeos aéreos en Idlib
Una anciana y nueve menores de la misma familia mueren durante un bombardeo en Siria
Al Asad dice que Trump no desea la vuelta de la estabilidad a Siria
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: