COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El músico Ricardo Montaner es premiado por promover la vacunación


7   El músico venezolano Ricardo Montaner recibirá el premio “Campeón de la Salud”, que concede anualmente la Organización Panamericana de la Salud (OPS), por su compromiso con la vacunación en América Latina, informó la institución.

 

Montaner, que también es embajador de buena voluntad de Unicef, recibirá el premio en una ceremonia que se celebrará en la sede del organismo en Washington, el próximo 23 de febrero, coincidiendo con la Semana de la Vacunación de las Américas.

La organización destaca cada año a un artista o un personaje conocido que utiliza su popularidad para promocionar campañas de salud en la región.

Durante sus más de treinta años de carrera musical Montaner ha trabajado en más de 25 producciones musicales que han superado los 25 millones de copias vendidas.

El músico también es reconocido por su trabajo filantrópico en Latinoamérica, donde ha fundado la organización “La Ventana de los Cielos”, que promueve proyectos en favor de la niñez en sus centros localizados en Rosario (Argentina) y en Miami (Estados Unidos).

Los centros ofrecen atención gratuita para niños y adolescentes con deficiencias.

En 2007 el Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) nombró al cantante Embajador de Buena Voluntad en favor de la niñez.

Esta es la novena edición de la Semana de Vacunación de las Américas, que este año tiene como objetivo la vacunación de 45 millones de niños, adultos y ancianos en la región.

Desde su inicio en el 2003, más de 323 millones de personas de todas las edades se han vacunado gracias a esta iniciativa, considerada una medida preventiva fundamental para evitar algunas enfermedades.



En :Última Hora

Temas relacionados:


La ChuloIsla República Dominicana le otorgó la nacionalidad a Ricardo Montaner sin pasar por el filtro de la VISA de $250

Laura De Freitas, la venezolana que cautivo a Ricardo Montaner en Mexico.

Ricardo Montaner: estar aquí significaba muchísimo, en Maracaibo comencé a soñar (Video)

Ricardo Montaner participará en el cierre de campaña de Capriles en el Zulia

Ricardo Montaner recibe la nacionalidad colombiana