Como quemar calorías con ejercicios desde casa

ESTE ES EL NUEVO PRECIO DE LA CREMA DENTAL DESDE EL 22/11/17 SEGÚN EL SUNDDE


ESTE ES EL NUEVO PRECIO DE LA CREMA DENTAL DESDE EL 22/11/17  SEGÚN SUNDDE

Este martes, fueron publicadas en la página web de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), las providencias contentivas de los precios acordados para la caña de azúcar, crema dental, pasta alimenticia y azúcar refinada.

[the_ad id=»217728″]

En el documento, se detallan los Precios Acordados, Precio Máximo de Venta del Productor y/o del Importador (PMVPI) y el Precio Máximo de Venta del Distribuidor Mayorista (PMVDMA), cuyo valor, en todos los casos, debe ser expresado en bolívares.

Es importante acotar que el Gobierno Bolivariano a través de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y los ministerios del área económica ha venido desarrollando las mesas de acuerdo con los sectores productores y distribuidores para definir este punto.

[the_ad id=»217728″]

Asimismo se detalla en su Artículo 4 de las providencias publicadas, que la revisión de los precios acordados de los productos dependerá del estricto cumplimiento de las proyecciones de producción y abastecimiento que presenten los sujetos de aplicación ante la Sundde.

Marcaje de precio es obligatorio

En relación a la fijación de precios, se especifica en el Artículo 10 que el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), debe ser indicado o adherido de manera visible y/o estar publicado en listas o carteles de precios expuestos en lugares accesibles al público, cuyo cumplimiento obligatorio debe ser por parte del productor y/o importador. De igual forma los establecimientos comerciales deben exhibir en igualdad de condiciones los productos publicados en las referidas providencias.




En: Gobierno,Última Hora


¿Qué está comiendo el venezolano cuando un miserable pan cuesta 12mil Bs. ?

Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años

Fedecámaras denuncia que el gobierno prohibe la distribución de alimentos

Atroz! Zulianos hacen cola para adquirir Migas de Pan

Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores