A la Samsung no le está yendo muy bien con sus equipos, luego de todos los casos registrados de sus modelos Galaxy Note 7 que se derritieron o estallaron, ahora, en Francia, una usuaria dijo que su equipo Galaxy J5 de incendió y explotó, según publica El Nacional.
La mujer, Lamya Bouyirdane dijo que se había percatado de que su celular estaba muy caliente en el momento en que se lo pidió a su hijo de 4 años durante una reunión familiar realizada el domingo. Lamya destacó que cuando vio que el dispositivo se “había hinchado y le salía humo” lo arrojó.
Así entonces, el teléfono se incendió y la parte de posterior estalló. Su pareja apagó el fuego inmediatamente. Bouyirdane dijo que compró el aparato nuevo en el mes de junio a través de un sitio en internet que ofrece descuentos de precio.
Recientemente la compañía surcoreana, retiró del mercado su smartphone Galaxy Note 7 en todo el mundo, debido a un problema que ocasionaba que las baterías se sobrecalentaran e incendiaran.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales: