Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Fapuv anunció que iniciarán a partir del 12 y 13 de mayo marchas


  ucv300410 Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta de la Federación de Profesores Universitarios (Fapuv), anunció que iniciarán a partir del 12 y 13 de mayo marchas para ejercer presión junto con los estudiantes, y que para finales del mes harán una protesta en Caracas.

Según reseña Unión Radio, las quejas de este sector se basan en el deterioro del salario “ya no cubre ni la canasta básica”. Además, las deudas por prestaciones siguen vigentes desde 1998, y las del ajuste salarial están desde el 2008.

“Se niegan a responder los derechos de los docentes, pero sí reconocen la de los sindicatos afectos al oficialismo”, destacó Ramírez. También se niegan a que reduzcan el presupuesto a la universidad.

Ramírez cuestiona que se suspendan las elecciones universitarias por impugnaciones para que voten estudiantes y obreros. “No hay una metodología y eso no lo entienden ellos”.

kg / Reporte360




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Paro de trabajadores universitarios se cumplió en un 95% este 17 de marzo

Continuará éste miércoles paro convocado por la FAPUV

Universidades acatan paro anunciado por Fapuv

FAPUV convocó un paro de profesores de 48 horas para los días 22 y 23 de junio

UNEG se suman a un nuevo paro nacional de 24 horas convocado por la Federación de Asociación de Profesores Universitarias de Venezuela (Fapuv).