COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Holanda fue una verdadera pesadilla para Cuba

El Grupa A de la segunda ronda en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 no ha sido favorable para los dirigidos por Carlos Martí, el seleccionado cubano cayó por knock out frente a su similar de Holanda con un marcador de 14-1. Wladimir Balentien fue el verdugo de los isleños con par de cuadrangulares, y cinco carreras impulsadas.

La pesadilla para los centroamericanos comenzó desde muy temprano en el Tokio Dome de Japón, en la parte alta del primer Inning, Balentien conectó su primer cuadrangular de la noche empujando 3 carreras, colocando a su nómina arriba en el score.

Las entradas siguientes no fueron diferentes, pero el show del right fielder siguió en el tercero, cuando éste conectó su segundo vuela cercas de la noche impulsando una rayita, su compañero Yurendell Decaster ayudó a conseguir otra carrera más propinando otro cuadrangular.

En la parte alta del cuarto inning la masacre continuó, cuando el equipo naranja empujó 5 carreras, colocando el marcador a su favor 12-0. En la entrada siguiente, tras un indiscutible de  Balentien por el campo izquierdo, Randolph Oduber anotó la treceava raya.

Cuba encontró la vía para descontar en el cierre del quinto inning, Victor Mesa con un tablazo hacia el campo izquierdo impulsó la única carrera para el conjunto centroamericano. El la alta del séptimo, Kalian Sams dilapidó las esperanzas isleñas con un cuadrangular por el center field.

El trabajo del abridor Diegomar Markwell fue destacado, en 4 entradas sólo permitió cuatro hits y  una carrera.

Wladimir Balentien fue el jugador más destacado del encuentro para los europeos, se fue de 4-3 con par de cuadrangulares y cinco carreras impulsadas.

Con este resultado, Cuba quedaría eliminada del torneo, puesto que sumaría su segunda derrota consecutiva, ya que en horas de la mañana, cayeron frente al combinado de Japón 8-5.

En :Beisbol,Deportes,Última Hora

La atrapada del Clásico (Video)

Estados Unidos acaba con reinado de Dominicana y llega a semifinales

Dominicana derrotó 3-0 a Venezuela y la dejó al borde de la eliminación

Aquí está el verdadero grupo de la muerte del Clásico Mundial

Venezuela derrotó a Italia y avanzó a la segunda ronda del Clásico Mundial (Video)